Dirigido por John Landis




Dirigido por John Landis. Coreografías y vestuario convirtieron Thriller en una obra maestra del género y una especie de musical de terror cuya vigencia dura hasta hoy.



Fighter es uno de los vídeos más oscuros de la estadounidense y fue premiado hasta con siete galardones entre 2003 y 2004. ¡No te la puedes perder de morena y en plan siniestro!



Uno de los videoclips más controvertidos de Robbie. Para llamar la atención de una Dj, comienza a deshacerse de la ropa y la piel hasta quedarse en esqueleto.




Cada miembro de la boyband se convierte en este videoclip en un personaje halloweeniano que combina looks con coreos a la perfección. Un vídeo muy 'Thriller'.




 Un hotel encantado es el perfecto lugar para desarrollar un videoclip fantasmagórico en el que Jared Leto y los suyos experimentan extraños sucesos y apariciones.




Uno de los rasgos más importantes de este vídeo es que estuvo dirigido por el cineasta Tim Burton. En él vemos cómo nadie queda a salvo de una invasión de esqueletos.




La estética futurista y endemoniada se apodera de la gráfica de este videoclip que fue dirigido por Mark Romanek y en el que predomina un tenaz surrealismo.




Este vídeo está basado en la película de 1998 Blade y un claro tributo al Thriller de Jackson. Bailes, fortalezay una guapa vampira dan forma a esta obra audiovisual.

 Concierto de Coldplay en Las Ventas


El grupo británico presentó este miércoles en Madrid su nuevo disco,"Mylo Xyloto". Gracias a Internet, fans de otros países pudieron disfrutar del evento.
 

Coldplay ha elegido la plaza de toros de Las Ventas de la capital de España para dar a conocer su quinto y último trabajo en vivo, puesto que mientras 17.000 fans asistieron ayer al concierto, los restantes no les quedó más remedio que verlo a través del ordenador, bien, por Vevo o bien, por Youtube.

Éstas son las opciones que les quedaban a los fans que se encontraban, sobre todo, en otras partes del planeta que no fuese España y que son muchos, porque de no ser así, Coldplay no habría logrado vender 50.000.000 copias de discos en tan sólo 12 años.




Coldplay es un banda británica de rock alternativo formada en Londres en 1996. El grupo está formado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos). Los primeros trabajos de Coldplay hicieron que la banda fuera comparada repetidas veces con artistas como Oasis, Radiohead, Jeff Buckley, U2 y Travis. Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo "Yellow", seguido por su álbum debut, Parachutes (2000).



 


La banda que más recaudó en España en 2010


Los irlandeses U2 han hecho historia en nuestro país. Ocurrió  en Sevilla en 2010. Según el anuario de la Sociedad General de Autores de España (SGAE) de las artes escénicas, musicales y audiovisuales, el concierto que dieron el 30 de septiembre en el Estadio Olímpico fue el más taquillero del año pasado.

Este espectáculo corona la tabla de los "grandes conciertos de ese año, según recaudación", con más de 5 millones de euros, seguido muy de cerca, en la cuarta posición, por el que dieron en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, que consiguió entre 4 y 5 millones de euros.

La banda liderada por Bono también obtuvo el premio Principales 2009 a la "Mejor gira, festival o concierto por  360º Tour".




U2 es una banda de rock originaria de Dublín, Irlanda. Formada en 1976, U2 es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos y otros nueve en el Reino Unido. U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para una banda o artista de rock.




David Guetta se vuelve a rodear de las mejores compañías para dar a luz el videoclip de otro de sus temazos: Without You. En esta ocasión, la playa es el escenario idóneo para montar una fiesta en toda regla. ¡Disfrútalo!


David Guetta (7 de noviembre de 1967, París) es un DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house, es actualmente el DJ más popular del mundo según la revista DJmag   . Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love (2001). Años más tarde llegarían Guetta Blaster (2004), Pop Life (2007) y el exitoso One love (2009), el cual incluye los singles When love takes over -junto a Kelly Rowland-, Sexy Bitch -junto a Akon e incluído en el top 5 en Estados Unidos- y Gettin' Over -junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO-. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido.



Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Fergie, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Kid Cudi, Estelle, K'naan, will.i.am, Nicki Minaj , Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; además con bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.


Beyoncé, Christina Aguilera o Cee Lo Green homenajean a Michael Jackson

 


Como todo lo relacionado con Michael Jackson, Michael Forever, el merecido concierto tributo al fallecido artista, ha tenido un recorrido dificultoso y plagado de obstáculos hasta celebrarse, finalmente, el pasado fin de semana. Un espectacular elenco de estrellas, entre ellos se reunieron en el estadio Millenium de Cardiff para rendir homenaje al Rey del Pop en una noche inolvidable.

Así, a Marlon, Tito, Jackie y Latoya Jackson se unieron artistas de la talla de Beyoncé, Christina Aguilera, Cee Lo Green Leona Lewis para interpretar las canciones más representativas de Michael, recordando a los asistentes que su música vivirá para siempre. Uno de los momentos más emotivos fue cuando los hijos de Jackson, Prince Michael I, de 14 años; Paris, 13, y Prince Michael II, 9, conocido como Blanket, se presentaron con atuendos que evocaban los famosos videos de su padre, Beat it y Thriller. Aquí podéis ver ese momento y la actuación de Beyoncé, interpretando el clásico de los Jackson 5  I wanna be where you are.




Los Números Uno de Los 40 Principales, a la venta el 18 de octubre





El próximo martes 18 de octubre se pondrá a la venta el CD más esperado del año, el de Los Números Uno de Los 40 Principales, El disco de los éxitos. Entre los artistas que encontraremos en esta compilación no podían faltar figuras de primera línea como Enrique Iglesias, Lady Gaga, Rihanna, Pitbull, Dani Martín, Jennifer Lopez o Maldita Nerea.


Los 40 mayores éxitos de la temporada, juntos en una caja que a partir del próximo martes podrás encontrar en tu tienda de discos. Las canciones que más han pegado estos meses, las más exitosas, están todas recogidas en este doble CD de Los Números Uno de los 40 Principales. Shakira, Pablo Alborán, El Pescao, Maná, LMFAO, Juan Magan, David Guetta y muchísimos más te esperan con sus canciones estrella en uno de los lanzamientos más esperados.

Vete frotando las manos porque muy pronto podrás hacerte ¡con los 40 mejores éxitos de la radio en el recopilatorio del año!


Tracklist completo:
CD 1
Jennifer Lopez   “On The Floor”
Enrique Iglesias    “Tonight (Wideboys Remix Radio Edit)”
Lady Gaga   “Judas”
Rihanna   “S&M”
LMFAO   “Party Rock Anthem”
Britney Spears   “Till The World Ends”
Katy Perry   “Firework”
The Black Eyed Peas   “The Time (Dirty Bit)”
Pitbull   “Give Me Everything”
Snoop Dogg Ft David Guetta   “Sweat”
Carlos Jean   “Lead The Way”
Alexandra Stan-    “Mr Saxobeat”
Inna –  “Sun Is Up”
Marta Sanchez & D-Mol – “Get Together”
Mohombi  “Bumpy Ride”
Bruno Mars   “The Lazy Song”
Jessie J  “Price Tag”
Martin Solveig   “Hello”
André Ola Ft. Helene – “Erase You”
Jason Derulo  “Don´t Wanna Go Home”

CD 2
Shakira   “Loca”
El Pescao   “Buscando el Sol”
La Musicalite con El Sueño de Morfeo  “Cuatro Elementos”
La Oreja de Van Gogh   “La Niña Que Llora En Tus fiestas”
Dani Martin   “Mira La Vida”
Malú  “Blanco Y Negro”
Pablo Alborán   “Solamente Tú”
Maná   “Amor Clandestino”
Maldita Nerea  “Fácil”
Melendi   “Barbie de Extrarradio”
Macaco & Fito   “Puerto Presente”
Juan Magán   “Bailando Por Ahí”
Don Omar  “Danza Kuduro”
David Guetta, Nicky Minaf, Flo Rida   “Where Them Girls At”
The Black Eyed Peas  “Just Can’t Get Enough”
Carlos Jean  “Give Me The Base”
Soraya  “Live Your Dreams”
James Blunt    “Stay The Night”
Lenny Kravitz   “Stand”
Huecco  “Dame Vida”


Se vuelve famosa en YouTube, aunque lleva 2 años encerrada


Como bien sabemos YouTube ha sido un medio eficaz de lanzar a la fama a muchas personas, las cuales también llegan a serlo en el mundo exterior. Pero la fama de esta joven cantante no traspasa más de allá de tu computadora. 



Jemma Pixie Hixon, de 20 años, no ha abandonado su casa desde hace dos años y aún así logró volverse famosa usando YouTube. Desde la comodidad de su recámara, Pixie grabó covers de canciones populares que han conseguido más de seis millones de visitas el mes pasado sólo en China, convirtiéndose en el video más visto en ese país.

Pixie no puede salir de su casa, pues sufre de agorafobia, un miedo irracional por los espacios abiertos.



 


Las diez colaboraciones más fructíferas de los mejores artistas de aquí y de allí.




NEXT TO YOU

"Next 2 You" es una canción del artista estadounidense Chris Brown con la colaboración del cantante canadiense Justin Bieber lanzada el 18 de marzo de 2011. Es una canción de R& B y pop, de tema amoroso. La canción apareció en las listas de éxitos en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.




¡Bomba de color en las cabezas del Pop!
KATY PERRY cada día nos sorprende más. La hemos visto de morenaza, de rubia sexy y ¡hasta con el pelo azul eléctrico!. Ahora nos sorprende con el pelo rosa... ¡Esta chica no tiene límites!


 La reina por excelencia de la originalidad y la extravancia, LADY GAGA, es otra de las adictas a cambiar el color del pelo cada dos por tres. Su pelo ha lucido más colores que el arco iris y en la foto la podemos ver de rubia fosfórito, de rosa chicle y hasta de verde turquesa. Lo que no cabe duda es que Lady Gaga es una ¡bomba de color! 

 
Era imposible decirdirse por algunos de los hairsytle de NICKI MINAJ.No sólo la cantante apuesta por pelucas multicoloristas, sino que además, se atreve a darle pinceladas y toques exóticos. ¿Cúal será su próxima peluca?

 
 RIHANNA es otra diva del Pop a la que le apasiona cambiar constantemente de look. Eso sí, de momento no le ha dado por teñir su pelo de colores plastidecor. Se ha atrevido a teñirse de rubia platino, caoba, negro y rojo eléctrico. ¿Cúal crees que le queda mejor?                                                                                       

CHRISTINA AGUILERA ha cambiado mucho desde que se hizo famosa con su canción "genio atrapado". Morena, rubia plantino, castaña y con mechas rosas. ¡Guapa y guapa!


La colombiana más internacional poco ha cambiado desde que se quitó las trenzas que le hicieron famosa. Eso sí, la hemos visto aparecer con pelucas diferentes en algunos de sus videoclips. ¡Es una de esas mujeres que cada día están más guapas!