El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión 2013

EL SUEÑO DE MORFEO REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2013





Los rumores sobre quién será el artista o grupo musical que representará a España en Eurovisión 2013 llevaban días pegando fuerte, pero fue ayer cuando se confirmó lo que llevaba todo el día circulando en Twitter y redes sociales: El Sueño de Morfeo será finalmente el grupo elegido para representar a nuestro país en el festival europeo de la canción que este año se celebra en Malmoe, Suecia.

El trío formado por Raquel de Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito es una de las formaciones pop españolas más populares desde hace unos años y esa podría ser una de las razones que ha pesado en el veredicto del jurado de TVE. Este es uno de los primero mensajes oficiales que el grupo dejaba a sus miles de seguidores en Twitter:


Tweet de ESDM a sus fans



TVE ya había indicado que, como el año pasado con Pastora Soler, volvería a apostar por un artista consagrado, elegido por la televisión pública de forma interna, como ya han hecho también en otras ocasiones otras cadenas europeas como la BBC británica, la RAI italiana o la francesa France TV.





Las canciones candidatas (de El Sueño de Morfeo e inéditas) se darán a conocer en la sección de Eurovisión de la web rtve.es, y la definitiva se elegirá a través de los votos del público y un jurado en una gala televisiva en la que el representante interpretará los distintos temas. La final del concurso musical, del que se han descolgado para la próxima edición Eslovaquia, Polonia, Bosnia y Portugal por la crisis, y Turquía por estar en desacuerdo con la reglamentación, (que impone que los cinco grandes países de la competición -Alemania, Francia, España, Italia e Inglaterra- puedan pasar siempre directamente a la semifinal), se celebrará el 18 de mayo en la localidad de Malmö, en Suecia.

El país que acoge el evento es siempre el de origen del ganador de la edición anterior, en este caso la cantante sueca Loreen, que se alzó con el triunfo con su tema Euphoria. La española Soler y su canción Quédate conmigo acabaron en la décima posición.


Las mejores canciones de El Sueño de Morfeo 

 

  1. Lo Mejor Está Por Llegar




2.Depende de Ti 



3.No Sé de Donde Voy 



4.Para Toda la Vida 




5.Ven 



6.Esta soy yo 



7.Okupa de tu corazón 



8.Nunca Volverá 



9.Ojos de Cielo 



10. Cuatro Elementos 



0 comentarios :

Publicar un comentario