Jennifer López: Dance Again


JENNIFER LÓPEZ ESTRENA "DANCE AGAIN" CON PITBULL Y REDONE


 

El pasado año, los tres consiguieron un gran éxito con On The Floor, que fue el vídeo más visto de 2011 con más de 500 millones de visitas en Vevo, y el más visualizado de la historia de un artista femenino. Dance Again estará disponible en iTunes el 2 de abril y el vídeo se estrenará el 5 de abril en el programa American Idol. Es el primer avance del nuevo álbum de grandes éxitos de Jennifer López, cuyo título y fecha de publicación aún no se han desvelado, y que será publicado por Sony Music en todo el mundo.




Top 10 del momento

Canciones para celebrar la primavera

CANCIONES PARA CELEBRAR LA PRIMAVERA




¡Por fin llegó la primavera! La estación de las flores y el amor ya está entre nosotros, y vamos a celebrarla con diez canciones que os alterarán la sangre.

ESTOPA - LA PRIMAVERA

 ¿Qué mejor manera de comenzar este top que con el primer single de Estopa 2.0, el último disco de los hermanos Muñoz? Una rumbita marca de la casa que viene que ni pintada para estos días.




LAURA PAUSINI Y JAMES BLUNT - PRIMAVERA ANTICIPADA

La italiana y el norteamericano se destaparon en 2009 con este dueto, una canción vitalista como pocas que nos recuerda que, en materia del corazón, el invierno puede ser duro pero la primavera está siempre a la vuelta de la esquina.


CHRIS BROWN - FIRST DAY OF SPRING

Este tema grabado en 2008 no es de los más conocidos entre el repertorio de Chris Brown, pero merece la pena incluírlo en esta lista por su carácter soleado y romántico. ¿No os recuerda un poco a algunas baladas de Michael Jackson?


AMAIA MONTERO - CUATRO SEGUNDOS

"Ando buscando una flor que me diga que es priiiimaveraaaaaaaa..." ¿Cuántas veces no habéis escuchado este estribillo y os ha venido una oleada repentina de buen humor?  Y es que los subidones de ánimo son característicos de esta estación...





JASON MRAZ - I'M YOURS

Este tema que tanto nos alegró la vida en 2009 y que lanzó a la fama a un por entonces desconocido Jason Mraz es la banda sonora perfecta para estar tumbado en el parque viendo las flores abrirse.



JARABE DE PALO - DE VUELTA Y VUELTA

Este tema de Pau Donés habla sobre esos momentos en que estamos bajos de ánimo y no podemos hacer si no esperar a que la primavera llegue, disipe los nubarrones y deje pasar al sol.  



MELENDI - CONTANDO PRIMAVERAS

Ya desde su primer disco,  Melendi supo regalarnos canciones tan llenas de alegría como ésta. Dadle al play, tomaos un café y vivid contando primaveras...



JOHN PAUL YOUNG - LOVE IS IN THE AIR

La primavera es, probablemente, la época más romántica del año; las hormonas se revolucionan y, como reza la mítica canción de John Paul Young, el amor corre por el aire como el pólen del olivo.



The Sound of Silence

UNA CANCIÓN PARA RECORDAR....***
 The Sound of Silence

(Simon and Garfunkel,1964)


 



Simon and Garfunkel


Simon and Garfunkel fue un dúo de folk rock compuesto por Paul Simon y Arthur "Art" Garfunkel. Simon y Garfunkel fueron unos artistas muy populares en la década de los 60. Algunas de sus canciones más conocidas son The Sound of Silence (El sonido del silencio), Mrs. Robinson (Señora Robinson) y Bridge Over Troubled Water (Puente sobre agua turbulenta). Además, han recibido varios Grammys y se incluyen en el Rock and Roll Hall of Fame.

The Sound of Silence (Los sonido del silencio, en español) fue escrita el 19 de febrero de 1964 por Paul Simon, tras el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre del anterior año, como un intento de expresar el sentimiento popular tras el desafortunado suceso.



X Festival de Música Antigua y Barroca de Puerto de la Cruz!!

 

X FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA Y BARROCA DE PUERTO DE LA CRUZ



 
 
La Asociación Cultural Reyes Bartlet organiza el Festival de Música Antigua y Barroca de Puerto de la Cruz, Tenerife. Este Festival nace en 2003 gracias a la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, con la idea de aprovechar los recursos musicales que llegan al Archipiélago. La OFGC celebra desde hace 23 años un ciclo de estas características en Semana Santa.

Les invitamos a esta décima edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Puerto de la Cruz, más modesta que nunca, debido a la situación actual de crisis, pero procurando siempre no bajar la calidad, con apenas dos conciertos y un curso de interpretación Queremos que este Festival se mantenga y pueda ir nuevamente creciendo poco a poco según la situación mejore, seguros de que así será, porque aunque falten recursos económicos hay mucha ilusión, ganas de trabajar y mucho cariño. Les esperamos!

 
 
PROGRAMA:

LASSO Y PALESTRINA POR ELIGIO QUINTEIRO
Curso de Interpretación Musical ( del 23 al 28 de marzo)
 
El director invitado en 2012 es Eligio Quinteiro
Es director artístico de los grupos Capilla Cayrasco & Camerata Cayrasco. Ofrece recitales como solista y como acompañante de canción barroca (tiorba) y lied romántico (guitarra romántica). Como especialista en bajo continuo es miembro de los grupos I Fagiolini, The King’s Consort (R. King), La Serenissima, The Sixteen (H. Christophers), Gabrieli Consort & Players (P. McCreesh), St. James’s Baroque, Ex Cathedra, La Grande Chapelle y la Orchestra of the Age of the Enlightenment (Orquesta del Siglo de las Luces). Es el laudista del grupo Florilegium de 2001 a 2007. Colabora, además, con The English Concert, Passacaglia, Academy of Ancient Music, Scottish Ensemble, The Hanover Band, English Baroque Soloists (J. E. Gardiner), The Parley of Instruments, London Symphony Orchestra (Orquesta Sinfónica de Londres), London Mozart Players y la English Chamber Orchestra. Con todos ellos ha grabado y/o actuado en las principales salas de conciertos y festivales internacionales.

Ha dirigido proyectos corales y orquestales que van de Palestrina a Mozart.

Conciertos:
31 de marzo, 20:30h, Iglesia de la Peña de Francia

MISSA BELL’ AMFITRIT ALTERA, ORLANDO DI LASSO
Hymnus: Pange lingua canto llano
Ricercar del settimo tuono a 4 A. Gabrieli (1532-1585)

Kyrie – Missa Bell’ amfritit’ altera a 8 O. di Lasso (1532-1594)
Gloria – Missa Bell’ amfritit’ altera a 8 O. di Lasso

Tu es Petrus a 6 G. P. da Palestrina (1525-1594)

Bicinium XIV O. di Lasso
Credo – Missa Bell’ amfritit’altera a 8 O. di Lasso

Bicinium XI O. di Lasso
Sicut cervus a 4 G. P. Palestrina

Ricercar del secondo tuono a 4 A. Gabrieli
Sanctus – Missa Bell’ amfritit’ altera a 8 O. di Lasso
Agnus Dei – Missa Bell’ amfritit’ altera a 8 O. di Lasso

Ecce nunc benedicite Dominum a 12 G. P. da Palestrina

CORAL REYES BARTLET
CAPILLA CAYRASCO
Fernando Paz, flauta de Pico
Sara Moffatt, violín renacentista
Emilia Benjamin, viola renacentista
Barbara Sela, bajón
Ismael Perera, órgano
José Híjar Polo, Maestro de Coro
Eligio Quinteiro, Director

31 de marzo, 12:00h, Iglesia Anglicana de Puerto de la Cruz


MÚSICA PARA LEOPOLDO I DE HABSBURGO
Concerto Grosso XII “Propitia Sydera” G. Muffat (1653-1704)
Sonata: Grave – Allegro
Aria
Gavotta

Paduana I – Paduana II J. Schop (c1590-1667)

Excusemoy J. van Eyck (c1590-1657)

Sonata I (Promithia Suavissima II) A. Bertali (1605-1669)

Lachrime Pavaen J. Schop

Concerto Grosso XII “Propitia Sydera” G. Muffat
Grave
Ciacona
Borea

CAMERATA CAYRASCO
Fernando Paz, flauta de Pico
Sara Moffatt, violín renacentista
Emilia Benjamin, viola renacentista
Bárbara Sela, bajón
Eligio Quinteiro, Director

Mas Info en
www.reyesbartlet.com
http://www.facebook.com/reyes.bartlet
— en Puerto de la Cruz.

Pastora Soler en Eurovisión


PASTORA SOLER REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2012



Pastora Soler representará a España en el Festival de Eurovisión ,el próximo 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán),con la canción "Quédate conmigo". En esta ocasión, el público y el jurado especializado han estado de acuerdo, ya que ambos han otorgado la máxima puntuación a esta balada épica compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son, Antonio y Erik Bernholm. 


Pastora Soler ya tiene puesto de salida para la gran final del festival de Eurovisión. La cantante sevillana actuará en el puesto 19 según el sorteo que se ha celebrado este mediodía en Baku, la ciudad anfitriona del festival este año. Al igual que en la edición anterior, España ha sido uno de los cinco países agraciados con el comodín y ha podido escoger la posición en la que desea actuar en la final del Festival del próximo 26 de mayo. Federico Llano, jefe de la delegación española, ha optado por el número 19, el mismo en el que actuó el pasado año el dúo azerí Elli & Nikki, vencedores del certamen. Tras el sorteo, Pastora Soler se ha mostrado a través de twitter muy satisfecha con el puesto elegido. «Os gusta el 19?? A mi me encanta!!». España ha concursado en dos ocasiones partiendo desde esa posición con un gran resultado: en 1979 Betty Missiego obtuvo la medalla de plata y en 1993 Sergio Dalma consiguió la cuarta posición.

Top 10 del momento