Rock in Rio Madrid 2012 a través de Youtube

ROCK IN RIO MADRID A TRAVÉS DE YOUTUBE





Empieza Rock in Rio Madrid y con este evento, la fiebre por la música y el rock and roll. Todos aquellos que tengan ocasión de asistir a los conciertos podrán hacerlo a partir de hoy , justo cuando empiezan las primeras actuaciones programadas para este fin de semana. 


rockinrio madrid 01


Si no tienes ocasión de desplazarte hasta la capital del país, tienes a tu alcance otra opción interesante que evitará que tengas que moverte de un lado para otro. Rock in Rio se emite a través de YouTube. La edición madrileña no será menos, así que hoy 30 de junio y los próximos 5, 6 y 7 de julio tienes una cita en la plataforma multimedia más exitosa del momento. Desde el ordenador de tu casa podrás empezar a disfrutar los conciertos de los artistas más reputados del planeta. ¿Te apetece escuchar a los internacionales más cotizados en la comodidad de tu hogar? Aquí tienes una guía completa del cartel de este Rock in Rio Madrid 2012.




Los conciertos empezaron esta tarde a partir de las 14:30 con La Oreja de Van Gogh. Luego también actuó de Macaco (15:45 horas), de Lenny Kravitz (17:15 horas) o de Maná (19:00 horas). Finalmente, a partir de las 21:15 horas, se ofrecerá una sesión con Dj Luciano. Desde la propia página podrás ver el concierto en directo y utilizar redes sociales como Twitter para comentar todo lo que quieras sobre tu artista favorito.

El próximo 5 de julio podrás ver los siguientes conciertos: El Último Vagón (15:00 horas), Amaia Montero (14:45 horas), Calvin Harris (17:15 horas), Rihanna (19:00 horas) o Swedish House Mafia (21:30 horas. El día 6 de julio actuarán Wally López (14:00 horas), Pete Tong (15:00 horas), Martin Solvieg (16:30 horas), David Guetta (18:25 horas), Eric Morillo (20:35 horas), Pitbull (22:20 horas) y Afrojack (23:30 horas). Finalmente, durante la última jornada de Rock in Rio, que será el próximo 7 de julio, se transmitirán los conciertos de Gogol Bordello (15:45 horas), Incubus (17:15 horas), Red Hot Chili Peppers (19:00 horas) y Deadmau5 (21:30 horas).

También podrás seguir prácticamente todas las emisiones que se ofrecen en los distintos Rock in Rio celebrados en otras ciudades del mundo, además de engancharte a las listas de reproducción que incluyen los éxitos más sonados de los artistas que participan en el festival.




Cumpleaños: 30 de junio

Cumpleaños: 30 de Junio



1985: T-Pain: rapero estadounidense.

  

 1985: Rafał Blechacz, pianista polaco.


1983: Cheryl Cole, cantante británica (Girls Aloud).

  

1983: Brendon James, baterista inglés (Thirteen Senses).

  

1983: Patrick Wolf, cantante y músico inglés.

 

1982: Andy Knowles, músico británico (Franz Ferdinand).

  

 1979: Matisyahu, cantante judío-estadounidense de reggae.

 

 1968: Phil Anselmo, vocalista de la banda estadounidense Pantera.

 
 1960: Murray Cook, cantante australiano (The Wiggles).

 

Cumpleaños: 29 de Junio

Cumpleaños: 29 de Junio



1987: Jena Lee, cantautora francesa de origen chileno.


1983: Aundrea Fimbres, cantante estadounidense y miembro de (Danity Kane).

 

1978: Nicole Scherzinger, cantante, escritora y bailarina estadounidense (Pussycat Dolls).


1979: Barış Akarsu, cantante y actor turco.


1972: Nawal Al-Zoghby, cantante libanés.

 

1965: Tripp Eisen, músico estadounidense (Murderdolls, Static-X, Dope).


1963: Anne-Sophie Mutter, violinista alemana.


1961: Greg Hetson, guitarrista estadounidense (Circle Jerks y Bad Religion).

 

1957: Robert Forster, músico australiano (The Go-Betweens).


1953: Colin Hay, músico escocés (Men at Work).


1953: Don Dokken, cantante estadounidense (Dokken).

Cumpleaños: 28 de junio

Cumpleaños: 28 de Junio 




*1974: Jon Nödtveidt, cantante, compositor y guitarrista de Dissection.

                                                                                                                                                                                 *1972: Pity Álvarez, cantautor argentino actualmente vocalista de Intoxicados. 

 

 *1968: Chayanne, cantante y actor puertorriqueño.

 

 *1945: Raul Seixas, músico brasileño (f. 1989)

 

Feliz cumple Mami!!!***

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!!!


Xikiii hoy es tu diaaa!!! Deseo con todo mi corazón que te lo pases muy muy bien (para eso estoy yo aqui mmmm :P) y seas muy feliz,  hoy y siempre, porque eres una cosita preciosa jijiji y super buena. Te quiero rubia. Bueno mami en resumen: FELIZ CUMPLEEEE!!!!**






 (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
¶(_.^._)¶
¶¶¶¶¶
¶¶¶



█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥

Top 5: cantantes teenagers

TOP 5: CANTANTES TEENAGERS






La música no tiene edad, pero la mayoría de los seguidores de estos artistas están entre los 10 y los 19 años. Algunos de los cantantes que más triunfan en esa franja de edad son...


1- AURYN, españoles que parecen ingleses

Increíble, no se les nota pero son producto “made in Spain”. Auryn están arrasando. . Han ganado el premio al “disco del año” (debut) en la gala TVE.  Su trabajo, Endless Road, 7058 ha entrado en el top10 de lista oficial de ventas Promusicae (todo un récord para un debut).El nombre del grupo hace referencia al amuleto de la obra La historia interminable de Michael Ende, el cual, permitía a su portador cumplir todos sus deseos. Este es uno de sus éxitos: I don´t think so.



 2-JUSTIN BIEBER, el eterno niño

Estamos ante un  caso emblemático de las nuevas generaciones de artistas que surgen con y gracias a Internet, las redes sociales y el boca a boca electrónico. La culpa de hacerle salir del anonimato la tuvo Youtube. Gracias a este red de vídeos, casualmente por Scooter Braun (copropietario con Usher de la compañía RBMG). Justin efectuó una grabación en Atlanta y poco después despertó el interés del mismísimo Usher. Ahora acaba de sacar su disco Belive. Boyfriend es su primer sencillo.






“Creo que la gente adulta puede apreciar mi música porque muestro sinceramente mi corazón cuando canto, y eso no es cursilería. Pienso que puedo seguir creciendo como artista, y mis seguidores crecerán conmigo”, afirmó el cantante.


3-JONAS BROTHERS, hermanos y amigos

Han hecho series de televisión y discos. Kevin, Joe  y Nick Jonas se dieron a conocer a través de la factoría Disney La carrera de los hermanos Jonas comenzó en 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut It’s About Time.A causa del bajo desempeño del álbum, Jonas Brothers decidió dejar Columbia Records y unirse a The Walt Disney Company, firmando con el sello discográfico perteneciente a esta compañía, Hollywood Records. Desde ahí sus carreras comenzaron a despegar. ¡Y de que modo!





4- XUSO JONES, de Murcia para el mundo a través de Internet
 
Le llaman el Justin Bieber español. Tiene 22 años y en unos pocos meses ha revolucionado el pop gracias a Internet, principalmente a Youtube y a las redes sociales, donde colgaba sus temas (composiciones propias y covers) y sobre todo el vídeo cantando un pedido en McAuto. Ahora el joven Xuso está centrado en promoionar su single Buy The Dj Around, que está en la calle gracias a Universal Music. Una apuesta y una promesa.





 5- MILEY CYRUS, de niña a mujer 

Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana. Ha sacado varios discos y con el paso de los años lucha por quitarse la etiqueta del personaje que interpretó. ¿Lo conseguirá o ya lo ha conseguido? En este vídeo vemos, que por lo menos, lo está intentando.


Cumpleaños: 27 de junio

Cumpleaños: 27 de Junio



*1986: Drake Bell, actor, cantante, y comediante estadounidense.

 

*1984: Emma Lahana, actriz y cantante neozelandesa.


*1983: Alsou Ralifovna, cantante rusa.

 

*1983: Evan Taubenfeld, guitarrista estadounidense. 



 *1977: Sabine Dünser, cantante de metal gotic.


*1955: Isabelle Adjani, actriz y cantante francesa.

 

Las mejores parodias de Lady Gaga

LAS MEJORES PARODIAS DE LADY GAGA







1. Hillywood Productions – Gagaween

Hilly y Hannah Hindi son dos hermanas cómicas que están demostrando al mundo lo mucho que se puede hacer con una cámara y mucha imaginación. Y este Halloween se han superado a sí mismas con un terrorífico homenaje a la Mother Monster.



2. Weird Al Yankovic – Perform this way

Weird Al lleva treinta años parodiando a los más grandes del pop. Por sus gamberras manos han pasado ya artistas como Michael Jackson, Madonna o Nirvana, y ahora le ha tocado el turno a Lady Gaga, quien ha afirmado que se trata de un gran honor.





3. Key of Awesome – Telephone

Esta parodia del famoso videoclip de Gaga y Beyoncé, a cargo de los cómicos interneteros Key of Awesome, desprende humor y mala leche a partes iguales, y, mal que les pese a los fans más ortodoxos de la artista, una calidad técnica y musical impresionante.



4.Berto Romero y Ana Morgade – Romance Jodío

Uno de los momentos más celebrados del programa de Buenafuente es el Doblao Flamenco, la sección en que Berto Romero y Ana Morgade le dan un repaso en clave flamenca a los hits del momento. Y su versión de Bad Romance es de traca, como podéis comprobar…






5.Venetianprincess – Outer Space

Desde que en 2006 comenzaran a aparecer sus primeros vídeos en Youtube, esta jovencita se ha convertido en todo un fenómeno de la red. Y su parodia “espacial” de Poker Face, cuyas visitas se cuentan por millones, no tiene desperdicio.

Cumpleaños: 26 de junio

Cumpleaños: 26 de Junio 



*1993: Ariana Grande, actriz, cantante y modelo estadounidense.

 

 *1992: Jennette McCurdy, actriz y cantante estadounidense.

 

*1973: Jussi Sydänmaa, músico finlandés (Lordi).

 

*1972: Garou, cantante canadiense.

 

*1969: Colin Greenwood, músico inglés (Radiohead).


 *1957: Patty Smyth, cantante estadounidense.

 

*1956: Chris Isaak, músico y actor estadounidense.

 
 

Delilah, el triunfo del erotismo pop

DELILAH, EL TRIUNFO DEL EROTISMO POP








¿Eres fan de la música elegante y atmosférica de Lana Del Rey pero te echan para atrás su imagen fría y distante y la falta de sensualidad de sus gestos? Pues entonces es probable que te guste Delilah, una cantante británica de 21 años que aún no ha editado su primer disco y, sin embargo,  ya comienza a perfilarse como una de las artistas que más darán que hablar en el futuro. Sus colaboraciones con figuras como Chase and Status o Emelí Sandé,  su impresionante voz y su single Go, que llegó al puesto 19 de las listas británicas,  le auguran un brillante futuro, pero además el estreno de su nuevo videoclip ha dejado a la prensa y los fans con la boca abierta.

Con este vídeo, la artista, el bailarín que la acompaña y el director Jake Nava ha querido demostrar que se puede aunar pop y erotismo sin renunciar a la elegancia, y el resultado ha sido espectacular por la pasión y la naturalidad que transmite. La canción se titula Inside my love, y es una versión adaptada a los tiempos que corren de un clásico del soul de los setenta cantado originalmente por Minnie Riperton.



Cumpleaños: 25 de junio

Cumpleaños: 25 de Junio



*1986: Aya Matsuura, cantante japonesa.


 *1982: Rain, cantante surcoreano.

 

 *1982: Sakai Hiroaki, guitarrista japonés (12012).

 

*1977: Lola Ponce, cantante argentina.


*1975: Chenoa, cantante española, nacida en Argentina.


*1974: Jim LaMarca, guitarrista estadounidense (Chimaira).

 

*1972: Mike Kroeger, músico estadounidense (Nickelback).

 

* 1969: Zim Zum, guitarrista de la banda Marilyn Manson.

 

*1963: George Michael, músico británico de origen griego.

 
 
 *1946: Ian McDonald, músico inglés (King Crimson, Foreigner).

 

*1945: Carly Simon, cantante estadounidense.