20 años sin Antonio Flores




20 años sin Antonio Flores










El compositor y cantante Antonio Flores, hijo de Lola Flores  y hermano de Lolita y Rosario, nos dijo adiós para siempre en su Madrid natal un 31 de mayo de 1995. Solo dos semanas antes había fallecido su madre, su mayor apoyo vital y profesional, lo que le tenía sumido en una honda depresión. Se marchaba prematuramente, sin llegar a conocer el siglo XXI, uno de los músicos más originales y prometedores de nuestro país.
Antonio González Flores vino al mundo el 14 de noviembre de 1961, único hijo varón de la conocida como "La Faraona" y del guitarrista Antonio González, "El Pescaílla". En sus genes bullía, por tanto, el amor al arte y el espectáculo. Antonio no tardó en desarrollar sus excelentes cualidades para la música. Aprendió a tocar, con la ayuda de sus padres, la guitarra. Más adelante sería autodidacta en el aprendizaje del piano.

Como músico comenzó en 1978, junto a Manolo Tena, con la banda Cucharada. Dos años después grabó su álbum de debut, Antonio, que incluía su primer gran éxito: "No dudaría". En 1984 publicó su segundo trabajo discográfico, Al caer el sol, con casi todas las canciones firmadas por él y algunas versiones (como la de "Pongamos que hablo de Madrid", de Joaquín Sabina, en clave rockera).

Gran Vía, su tercer disco, salió al mercado en 1988 con la canción del mismo nombre ("Gran Vía") como tema principal. A principios de los 90 compuso para su hermana Rosario muchos temas de los discos con que ella saltó al estrellato: De ley (1992) y Siento (1994). Cosas mías, su último álbum, fue publicado a comienzos de 1995 con gran expectación. En este trabajo, donde juntó magistralmente el flamenco con el rock y otras músicas de raíz, se incluían canciones que cosecharon un enorme éxito como "Alba" (uno de sus temas más entrañables, dedicado a su hija nacida en 1986), "Siete vidas" y "Cuerpo de mujer"

Su último concierto fue en Pamplona el 26 de mayo de 1995, diez días después de morir su madre y solo cuatro días antes de la definitiva partida de él mismo. El 31 de mayo de 1995 fue encontrado sin vida en El Lerele, la casa madrileña de la familia, a causa de una mortífera combinación de alcohol y barbitúricos.
Antonio Flores también hizo carrera en el cine. Con solo ocho años de edad debutó en El taxi de los conflictosde José Luis Sáenz de HerediaVolvería a aparecer en la gran pantalla en Colegas (1980), El balcón abierto (1984), Calé (1987) y Sangre y arena (1989), entre otras películas.




Top 10 del momento




 











LISTA DEL 30/05/2015

 

 

canción
1

Nicky Jam;Enrique Iglesias »

El perdón
El perdón (2015)

canción
2

Wiz Khalifa;Charlie Puth »

See you again
Fast & furious 7 (A todo gas 7) (2015)

canción
3

OMI;Felix Jaehn »

Cheerleader
Cheerleader (2015)

canción
4

DJ Snake;Major Lazer;MØ »

Lean on
Peace is the mission (2015)

canción
5

Kygo;Conrad »

Firestone
Firestone (2014)

canción
6

Lost Frequencies »

Are you with me
Are you with me (2014)

canción
7

Flo Rida;LooKas;Sage The Gemini »

G.D.F.R. (Going down for real)
My house (2014)

canción
8

Paulina Rubio;Morat »

Mi nuevo vicio
Mi nuevo vicio (2015)

canción
9

LunchMoney Lewis »

Bills
Bills (2015)

canción
10

Jason Derülo »

Want to want me
Everything is 4 (2015)

Taio Cruz estrena el video de "Do What You Like"



Taio Cruz estrena  el video de 
"Do What You Like"








Taio Cruz ha publicado el vídeo oficial de su nuevo single, Do What You Like, con el que regresa a la actualidad musical después de tres años prácticamente en silencio. El clip viene dirigido por el noruego Ray Kay, responsable de decenas de superproducciones del mundo del pop; desde Poker Face de Lady Gaga a Baby de Justin Bieber, pasando por Till The World Ends de Britney Spears.

Sin embargo, en esta ocasión poco vemos al autor de Hangover en las imágenes. Taio Cruz delega toda la atención en un séquito de espectaculares modelos femeninas que posan, bailan y hasta realizan el lipsync del tema por él. Todo ello en un lujoso emplazamiento y al ritmo de los sonidos pop funk del tema, producido por The Monsters & The Strangerz y que sigue la tendencia retro que estamos escuchando en algunas de las canciones más recientes de Nick Jonas, Jason Derulo o Mark Ronson.








MIKA estrena el vídeoclip del tema ‘Good Guys’



MIKA estrena el vídeoclip del tema 
‘Good Guys’












El próximo 15 de junio se pondrá a la a la venta internacionalmente el cuarto álbum de estudio de Mika, titulado ‘No Place In Heaven‘.
Durante los últimos meses hemos podido escuchar algunas de las canciones que formarán parte del disco, entre ellos, el single de presentación ‘Talk About You‘ o la balada ‘Last Party‘, ambos acompañados de su correspondiente vídeoclip oficial.
Otra de las canciones ya estrenadas hace unas semanas es ‘Good Guys, un bonito medio tiempo del que ahora se acaba de estrenar también su correspondiente vídeo promocional. En él podemos ver al artista acompañado de un grupo de bailarines siguiendo esa línea de producciones actuales en los que la danza cobra un gran protagonismo en donde menciona a iconos gays como Rufus Wainwright o David Bowie, y en cuyo vídeo Mika huye de sus habituales y trillados mundos de colorines en pos de un videoclip centrado en la coreografía.









Jason Derulo y Jennifer Lopez , juntos en
 “Try Me”









Jason Derulo ha publicado el tracklist de su cuarto álbum de estudio, Everything Is 4 (que se pondrá a la venta el 29 de mayo), en el que encontraremos varias colaboraciones de lujo. Entre ellas, la de la diva latina Jennifer Lopez, que acompañará a Derulo en Try Me.


1. Want to Want Me
2. Cheyenne
3. Get Ugly
4. Pull-Up
5. Love Like That (con K. Michelle)
6. Painkiller (con Meghan Trainor)
7. Broke (con Stevie Wonder y Keith Urban)
8. Try Me (con Jennifer Lopez y Matoma)
9. Love Me Down
10. Trade Hearts (con Julia Michaels)
11. X2CU



Rihanna estrena anuncio para Dior con 'Only If For A Night'



Rihanna estrena anuncio para Dior con 'Only If For A Night'








Ya se ha estrenado el anuncio de Rihanna para Dior que grabó hace unos meses en el Palacio de Versalles, ataviada primero en un vestido repleto de paillettes y luego, en un Dior rojo. El video y la campaña publicitaria han tenido mucha repercusión en los medios especializados de moda porque es la primera vez que una mujer negra representa a Dior.
Además, en el spot podemos escuchar el tema ‘Only If For A Night’, donde la de Barbados samplea a Florence + The Machine y que será la primera canción de su esperado álbum R8.





Suecia gana Eurovisión 2015


Suecia gana Eurovisión 2015







Las predicciones han vuelto a cumplirse. La 60 edición del Festival de Eurovisión ha dado este sábado por la noche la victoria al gran favorito, el representante de Suecia Mans Zelmerlöw con su himno pop  "Heroes".
Suecia ha tenido que librar una intensa batalla de votos con su competidor más duro, Rusia. Eso sí, en el estadio Wiener Stadthalle estaba claro desde el primer momento quiénes eran los favoritos, con un público que arrancaba en aplausos cada vez que concedían puntos a los suecos, que finalmente han logrado llevarse el triunfo a casa. Heroes venció en el certamen con 365 puntos en un festival seguido por unos estimados 200 millones de espectadores en 53 países. Una propuesta con mucha fuerza y una original y divertida puesta en escena de asombrosa y efectiva sencillez han sido los ingredientes del sueco para alzarse con la victoria. Con este nuevo primer puesto, Suecia consigue nada menos que seis victorias en total en la historia del festival, superado únicamente por Irlanda, con siete. La última vez que ganaron fue en 2012, con Loreen y su potente y pegadizo Euphoria.
Segunda en la competición quedó Rusia con la cantante Polina Gagarina y su A Million Voices y tercero el joven trío italiano Il Volo y su operística Grande Amore.




Top 10 del momento












LISTA DEL 23/05/2015

 

canción
1

OMI;Felix Jaehn »

Cheerleader
Cheerleader (2015)

canción
2

Nicky Jam;Enrique Iglesias »

El perdón
El perdón (2015)

canción
3

Wiz Khalifa;Charlie Puth »

See you again
Fast & furious 7 (A todo gas 7) (2015)


canción
4

Paulina Rubio;Morat »

Mi nuevo vicio
Mi nuevo vicio (2015)


canción
5

Flo Rida;LooKas;Sage The Gemini »

G.D.F.R. (Going down for real)
My house (2014)

canción
6

Kygo;Conrad »

Firestone
Firestone (2014)

canción
7

DJ Snake;Major Lazer;MØ »

Lean on
Peace is the mission (2015)


canción
8

AronChupa »

I'm an Albatraoz
I'm an Albatraoz (2014)

canción
9

Maroon 5 »

Sugar
V (2014)

canción
10

Lost Frequencies »

Are you with me
Are you with me (2014)

Natalia estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Solo tú’


Natalia estrena el vídeoclip de su nuevo single, 

‘Solo tú’

 



La cantante gaditana Natalia ya ha publicado digitalmente su nueva apuesta musical para este próximo verano, un uptempo titulado Solo tú en el que fusiona el sonido dance latino con toques flamencos y árabes.
La canción ha sido compuesta por la propia Natalia y producida por Dabruk.
Solo tú‘ es el noveno single que la artista edita de forma invididual Además, no es el primero que publica este año ya que hace sólo unas semanas lanzó el tema ‘Ya lo sé‘ como un simple sencillo digital a pesar de que incluso vino acompañado de vídeoclip promocional.
Según la nota de prensa de este lanzamiento, ‘Solo tú‘ es una canción con una letra potente y un toque picante. Unos días después de su lanzamiento digital, ya puedes ver su vídeoclip dirigido por Ismael Estévez.
La diva nos asombra regalándonos también un pedacito de la Andalucía más tradicional, sacando a relucir su lado más cañí acompañada de los bailaores de El Rincón de la Pataíta.








Taylor Swift, la protagonista de la gala de los premios Billboard


Taylor Swift, la protagonista de la gala de los premios Billboard



Taylor Swift acaparó por completo la gala de los premios Billboard de anoche: se llevó ocho galardones en las principales categorías, entre ellas la de Mejor artista, Mejor artista femenina y Mejor disco, por 1989.

La cantante de country, que viró hacia el pop, estaba nominada en 14 de las 40 categorías de los premios celebrados anoche en Las Vegas. Esta rubia de 25 años, venció en una dura competencia a las estrellas teens Iggy Azalea, Ariana Grande, Katy Perry y Meghan Trainor, a quien le ganó en la categoría Mejor artista femenina.

Además, hubo tiempo de homenaje. Mariah Carey, Britney Spears, Nicki Minaj, Iggy Azalea, Pitbull y Chris Brown fueron algunos de los cantantes que le pusieron ritmo al evento en el que Ludacris, maestro de ceremonias junto con Chrissy Teigen, rindió un pequeño tributo a la memoria de B.B. King, el célebre guitarrista ídolo del blues fallecido el viernes último a los 89 años.  

La cantante Taylor Swift presentó su nuevo y esperado videoclip del tema "Bad Blood".


Los premios Billboard, que se diferencian a los Billboard de la Música Latina (se concedieron el 30 de abril en Miami), reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos según las ventas de discos, sencillos, giras, transmisiones en radio y uso de redes sociales.

Lista de ganadores:

Mejor Dúo/Grupo
One Direction

Mejor Álbum Ranking Billboard 200
Taylor Swif

Mejor Canción Rap
Iggy Azalea y Charli XCX

Canción con más éxito en la Radio
All of me, John Legend

Mejor artista femenina
Taylor Swift

Grupo o artista con el mejor tour
One Direction

Mejor canción Ranking Hot 100
Meghan Trainor

Mejor desempeño en los listados Billboard
Taylor Swift

Artista del Año
Taylor Swift

Mejor Artista Masculino
Sam Smith

Mejor Artista de Música Electrónica
Calvin Harris

Mejor Artista Latino
Romeo Santos

Mejor Artista de Rock
Hozier

Mejor Artista R&B
Pharrell Williams

Mejor Artista de Radio
Sam Smith

Mejor Artista Vía Streaming
Iggy Azalea

Mejor Artista Social
Justin Bieber

Mejor Artista Digital
Taylor Swift

Mejor Artista Nuevo
Sam Smith

Mejor Artista Cristiano
Hillsond United

Mejor Soundtrack
Frozen

Mejor Álbum de Rap
J. Cole, 2014, Forrest Hills Drive

Mejor Álbum de género Country
Jason Aldean, Old Boots, New Dirt

Mejor Álbum de Rock
Coldplay, Ghost Stories

Mejor Álbum Cristiano
Lecrae, Anomaly

Mejor Canción Digital
Megan Trainor, "All About That Bass"

Mejor Álbum Latino
"Sex and Love", Enrique Iglesias

Mejor Álbum de Música Electrónica
Lindsey Stirling, Shatter Me

Mejor Top 100
Meghan Trainor "All about that bass"

Mejor tema vía Streaming (VIDEO)
Taylor Swift ("Shake it of")

Mejor Canción R&B
Pharrell Williams ("Happy")
Mejor Canción Country
Jason Aldean, "Burnin it Down" 
Mejor canción de Rock
Hozier, "Take me to Church"
 
Mejor canción Latina
"Bailando", Enrique Iglesias y Descember Bueno
 
Mejor Canción Electrónica 
DJ Snake & Lil Jon, "Turn Down For What"
 
Mejor canción Cristiana
Carrie Underwood, "Something in the Water"


Inna lanza ‘Diggy Down’


Inna lanza ‘Diggy Down’









Inna la cantante rumana ha decidido rescatar una canción, titulada Diggy Down‘, que ya estrenó a finales del año pasado junto a su correspondiente vídeoclip oficial y que ahora relanza con la nueva colaboración de Yandel junto a Marian Hill, quien también participaba en la primera grabación. Podemos verla en algunas escenas junto al fuego, otras inmersa en humo o tumbada en la arena junto a una serpiente y vestida con atuendos orientales. La vemos con un vestuario muy sexy, como ya nos tiene acostumbrados y con poses muy insinuantes.
Es la segunda vez que Inna cuenta con el rapero puertorriqueño para uno de sus singles tras el éxito cosechado en 2013 con ‘In Your Eyes‘, un tema muy radiado en su momento en Europa y América Latina que acumula casi 100 millones de reproducciones sólo en YouTube.



Top 10 del momento









 


 

LISTA DEL 16/05/2015

 

canción
1

OMI;Felix Jaehn »

Cheerleader
Cheerleader (2015)

canción
2

AronChupa »

I'm an Albatraoz
I'm an Albatraoz (2014)

canción
3

Maroon 5 »

Sugar
V (2014)

canción
4

Paulina Rubio;Morat »

Mi nuevo vicio
Mi nuevo vicio (2015)

canción
5

Flo Rida;LooKas;Sage The Gemini »

G.D.F.R. (Going down for real)
My house (2014)

canción
6

Nicky Jam;Enrique Iglesias »

El perdón
El perdón (2015)

canción
7

Alejandro Sanz »

Un zombie a la intemperie
Un zombie a la intemperie (2015)

canción
8

The Weeknd »

Earned it
50 Sombras de Grey (2015)

canción
9

Kygo;Conrad »

Firestone
Firestone (2014)

canción
10

Wiz Khalifa;Charlie Puth »

See you again
Fast & furious 7 (A todo gas 7) (2015)


Lo nuevo de Leona Lewis - "Fire under my feet"




Lo nuevo de Leona Lewis - "Fire under my feet"









Leona Lewis está por fin de vuelta al panorama musical con Fire Under My Feet, su recién estrenado videoclip. La que hace casi nueve años fuera ganadora de la tercera edición de The X Factor en el Reino Unido ha apostado por este pegadizo y épico corte uptempo de tintes soul para presentar el que será su cuarto disco, I Am.
En el clip, dirigido por Declan Whitebloom, la artista ha querido contar con la presencia de varios personajes con cualidades y rasgos que se salen del canon para poner caras a la reivindicativa letra de la canción; así, podemos ver en las imágenes a una atleta paralímpica, un transformista o una científica musulmana, entre otros.
El próximo 6 de junio se pondrá a la venta este Fire Under My Feet, producido por Toby Gad, y poco después verá la luz el nuevo disco, con el que la artista espera volver a triunfar por todo lo alto como con Bleeding Love o Happy.
Leona Louise Lewis nació en Londres, Inglaterra, el 3 de abril de 1985 y es una cantante británica de Pop y R&B y ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido. Ha sido nominada a varios premios importantes como “Mejor disco del año” por Spirit y Echo. Su primer sencillo lanzado en 2006, “A Moment Like This”, logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos.






Sia colabora con Giorgio Moroder - 'Deja vú'




Sia colabora con Giorgio Moroder - 'Deja vú'







La australiana pone voz a este tremendo hit del padre de la electrónica.
La colaboración de Sia en el primer álbum en 30 años de Giorgio Moroder ya tiene video musical. El nuevo tema 'Deja vú' completa su etapa promocional con este corto, donde como era de esperar no sale la compositora pero sí sus pelucas y también un Moroder parlante que hace de chófer del supuesto novio. El video fue dirigido por Alexandra Dahlström y presenta una historia en la que un hombre pasa por varias situaciones al buscar a una bella joven.


Nuevo album de Ana Torroja - "Conexión"




Nuevo album de Ana Torroja - "Conexión"


  
 

  
La cantante española Ana Torroja lanzó a la venta en formatos físico y digital su álbum y DVD en vivo titulado Conexión, que incluyen los éxitos de su carrera junto a Mecano, así como su trayectoria como solista.
Tras cinco años sin sacar disco, la española regresa a los escenarios musicales con esta producción que contiene cuatro canciones inéditas, además de un recorrido con lo mejor de su repertorio como solista, éxitos de Mecano y colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, Sasha, Benny y Érik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.
 
De acuerdo con un comunicado, el material discográfico fue grabado en México bajo la producción de Áureo Baqueiro, en un concierto ante un limitado grupo de fans en los estudios Churubusco; mientras que el DVD recoge esa grabación y un documental muy especial para sus fans.

Conexión contiene temas como La fuerza del destino, A contratiempo, Hoy no me puedo levantar, Mujer contra mujer, Me cuesta tanto olvidarte, Duele el amor, Un año más, El 7 de septiembre, Maquillaje, Corazones y Barco a venus.
Así como Disculpa, Infiel, Quiero llorar y A tus pies, canciones inéditas compuestas por Áureo Baqueiro, Paty Cantú, Pablo Preciado, Hanna Pérez, Ashly Pérez y Ángela Sávalos.
 
Actualmente, la cantautora Ana Torroja participa como jurado del reality showMe pongo de pie, junto a Espinoza Paz y Cristian Castro.


Top 10 del momento











LISTA DEL 09/05/2015


canción
1

Alejandro Sanz »

Un zombie a la intemperie
Un zombie a la intemperie (2015)

canción
2

OMI »

Cheerleader
Cheerleader (2015)


canción
3

AronChupa »

I'm an Albatraoz
I'm an Albatraoz (2014)

canción
4

Maroon 5 »

Sugar
V (2014)


canción
5

Paulina Rubio »

Mi nuevo vicio
Mi nuevo vicio (2015)

canción
6

Ellie Goulding »

Love me like you do
50 Sombras de Grey (2015)

canción
7

Flo Rida »

G.D.F.R. (Going down for real)
My house (2014)

canción
8

The Weeknd »

Earned it
50 Sombras de Grey (2015)

canción
9

Nicky Jam »

El perdón
El perdón (2015)

canción
10

Rihanna »

Fourfiveseconds
Fourfiveseconds (2015)