¡¡¡ EL FUTURO YA ESTA AQUI!!!

 

 



 

     Vídeos que muestran lo que nos espera en pocos años.



       El single de presentación del segundo disco de Spice Girls mostraba un mundo 


completamente apocalíptico y derruido en el que las cinco componentes se movían sobre patines 

voladores. Mucho presupuesto para un resultado algo incoherente.
 

10. Spice Girls: Spice Up Your Life




      La reina del dance ofrecía en este vídeo mucha lucecita, pelucas, estilismos imposibles y su personal visión de cómo será todo cuando los cyborgs controlen nuestra existencia.

9. Kate Ryan: Robots




      En este clip dirigido y rodado por Chris Cunningham podemos ver que las máquinas también tienen sentimientos. Y que parece que todos seremos robots dentro de poco tiempo.

8. Björk: All is Full of Love

 

   

 

       Inspiración en uno de los clásicos del cine futurista, Metropolis, para este clásico de Queen.
  7. Queen: Radio Gaga

 



       La película más famosa de un extraterrestre da nombre a este single de Katy Perry en el que colabora en rapero Kanye West y que se aleja mucho de la imagen inocente y naïve de sus anteriores clips.

6. Katy Perry: E.T. (ft Kanye West)

 

 

      Por los tornasolados y los colores futuristas y porque durante la promoción del single Gaga parecía recién llegada desde el año 3000 con sus cuernos y demás adiciones faciales, ocupa Bad Romance el ecuador de la lista.

5. Lady Gaga: Bad Romance

 

 

 


      The Darkness han dejado claro en más de una ocasión que el futuro será retro y todos vestiremos como si acabáramos de salir de una película de los años 50.

4. The Darkness: I believe in a thing called love

 



    Otra cosa a la que deberíamos ir acostumbrándanos de cara al futuro es que siempre viviremos en entornos que nos recuerden a un desierto, seguramente donde haga mucho calor y con compañeros de viaje algo excéntricos.

3. Swedish House Mafia: Greyhound

 


  

   Mucha pedrería, mucho brilli brilli y mucho volver a los 70 aunque no nos guste nada el rollo retro. Si todo vuelve, ¿por qué esto no?

2. Daft Punk: Get Lucky

 



    Un futuro con ropa de plástico y muchos replicantes alrededor es el que nos ofrece este videoclip. También será obligatorio caminar haciendo coreografía por la calle.

1. Kylie Minogue: Can’t get you out of my head

 


0 comentarios :

Publicar un comentario