El nuevo videoclip de Xuso Jones




El nuevo videoclip de Xuso Jones











Xuso Jones (Murcia, 16 de junio de 1989) es el nombre artístico del cantante español Jesús «Xuso» Segovia Pérez.

Estudió Turismo. Se dio a conocer a través de redes sociales mientras realizaba versiones de canciones y subía temas propios. Su vídeo cantando el pedido en el micrófono del McAuto tuvo más de seis millones cuatrocientas mil visitas, y su repercusión le permitió grabar un anuncio con McDonald's. Entre sus versiones se encuentra una de la canción Ley de Newton del álbum Bela y sus Moskitas Muertas de Beatriz Luengo donde la propia cantante participó.
Posteriormente viajó a Los Ángeles y grabó tres singles y un videoclip. La publicación de Buy the DJ a round le colocó en el número 5 de la lista iTunes. Posteriormente publicó Celebrating Life. Ambos singles pasaron a formar parte de su primer álbum Part 1.
Su popularidad creció tras haber sido telonero de Justin Bieber, y posteriormente de Selena Gomez, en España y debido a su participación en la tercera edición del programa Tu cara me suena de la cadena de televisión española Antena 3. A finales de 2013 publicó el single Megaphone.
En 2014, participó en el concurso Tu Cara Me Suena Mini como padrino de Abril; allí mostró distintos registros musicales, incluyendo falsetes.
También participó en el Coca Cola Music Experience de Madrid, festival patrocinado por Los 40 Principales.
Xuso Jones saca su lado más romántico en esta canción, Todo lo que tengo, su nuevo single.









0 comentarios :

Publicar un comentario