Lady Gaga, contra el abuso sexual en 'Till it happens to you'




Lady Gaga, contra el abuso sexual en 'Till it happens to you'








Lady Gaga acaba de presentar el videoclip de Till it happens to you, uno de los más duros de toda su carrera. Tanto la letra de la canción como el vídeo se centran en hablar de violaciones y abusos sexuales en las residencias estudiantiles, un hecho que crece de forma estremecedora en Estados Unidos. Con el objetivo de luchar contra ello, la cantante se ha unido a un proyecto en colaboración con las autoridades del estado de Nueva York para frenar lo que ella llama "una epidemia". La crítica, además, apunta a que éste podría ser el mejor vídeo musical de toda la carrera de Lady Gaga.

El tema, escrito por Diane Warren, es una balada que refleja el sentimiento de las víctimas de agresiones sexuales, intentando que los demás puedan comprender lo que significa vivir eso. "Hasta que no te pasa a ti" es la traducción de la pieza, cuyo videoclip en blanco y negro impacta y pretende concienciar sobre esta problemática. Además, forma parte de la banda sonora de un documental que trata precisamente el tema de las violaciones en residencias de estudiantes,
Añadió que parte de las ganancias de la venta de la canción serán donadas a organizaciones que ayudan a los sobrevivientes de asalto sexual.










0 comentarios :

Publicar un comentario