Ricky Martin estrena el video musical del sencillo “Perdóname”





Ricky Martin estrena el video musical del sencillo “Perdóname”











El cantante Ricky Martin estrenó a nivel mundial el videoclip de su balada "Perdóname", el cuarto sencillo promocional que se desprende de su álbum "A quien quiera escuchar" (Sony Latin Music).

El video fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección del reconocido productor internacional Carlos Pérez, de Elastic People. El tema, que trata sobre el perdón de una manera honesta, directa y a la vez poética, fue escrito por el mismísimo Martin en conjunto con Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo.

Letra:

Qué lindo fue habernos conocido
Aunque hoy no tengamos de qué hablar
Tratamos no perder el equilibrio
Y en la balanza tú pusiste más
No es justo hacerte parte de mi olvido
Tienes todo lo que pido, pero no eres mi mitad
Perdóname
Por no cumplir con las promesas
Admito que fue mi torpeza
El intentarlo otra vez
Perdóname
Yo no pretendo hacerte daño
No se vivir con este engaño
Aunque me odies tal vez…
Perdóname… Perdóname
La noche se convierte en enemigo
Y tu voz poco a poco a marchitar
Este silencio habla más que el ruido
Y cierra un pacto con la soledad
Ahora solo parto en este viaje
Te mereces que te ame, lo que yo no fui capaz.
Perdóname
Por no cumplir con las promesas
Admito que fue mi torpeza
El intentarlo otra vez
Perdóname
Yo no pretendo hacerte daño
No sé vivir con este engaño
Aunque me odies tal vez…
Perdóname… Perdóname
Ooooooh Ooooooh Ooooooh
Ooooooh Ooooooh Ooooooh
Perdóname… Perdóname
No se vivir con este engaño
Aunque me odies tal vez…
Perdóname
Aunque me odies tal vez…
Perdóname
Yo no sé vivir con este engaño
Perdóname… Perdóname… Perdóname
Aunque me odies tal vez…
Perdóname…





0 comentarios :

Publicar un comentario