Barei presenta el videoclip 'Say yay!'




Barei presenta el videoclip 'Say yay!'










Barei camina de espaldas a cámara. La tarde cae y las luces de la ciudad ya están encendidas. Lleva un bolso deportivo colgado. Detrás, la ciudad de Estocolmo. Luces, edificios, coches, gente que pasa... Así comienza el videoclip de "Say yay", la canción con la que Barei participará en el Festival de Eurovisión 2016. 
Dirigido por Gus Carballo, ésta será la carta de presentación de la representante española para los espectadores europeos. El videoclip se entregará a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y a todas las televisiones que emiten la gala.
Madrid, Barcelona, Estocolmo, Londres, La Habana, Miami... son algunas de las ciudades que aparecen en el videoclip de la canción: "El vídeo transcurre en muchos lugares porque el mensaje es la unión, la coincidencia, las conexiones (...) Consiguiendo que personas distintas y de distintos lugares, de distintas razas y países, unidos por las dificultades (...) Bailarines de calle, adultos, niños (...) Todos están unidos por el baile.
La cantante madrileña ha querido, además, contar con sus fans en el videoclip.
El equipo que acompañará a la candidata española en Estocolmo, empezando por el coro, será íntegramente femenino y, como su videoclip, de carácter interracial e internacional, con fuerte presencia de voces negras.
Sus integrantes serán la gallega Rebeca Rods, las hermanas portuguesas de origen guineano Alana Sinkëy y Awinnie MyBaby, la ucraniana Milena Brody y la cantante de origen sudafricano Brequette, que participó en el programa La voz y compitió posteriormente con Ruth Lorenzo por representar a España en Eurovisión 2014.
Junto a ellas estarán el coreógrafo alemán Fritz Mensch, profesor de baile contemporáneo, hip hop y jazz en dos escuelas de Berlín, y el escenógrafo Florian Boje, del Gió Forma Studio.





0 comentarios :

Publicar un comentario