Top ten: 10 canciones de anuncio

TOP TEN: 10 CANCIONES DE ANUNCIO

Nos entusiasma que, gracias a la publicidad, se pongan de moda las canciones más que los productos que se anuncian, ¿no lo crees? Pues mira estos 10 ejemplos.

 

Gossip publicó en 2009 Heavy Cross y el tema se ha convertido en el guante perfecto para la campaña de Dior.

 

  

I'm a terrible person de los Rooney ha sido elegida para el spot de la nueva fragancia de Carolina Herrera.

 


Razones para Creer es el título de la campaña de Coca Cola, compañía que vuelve a confiar en el temazo de Oasis, Whatever, para conmovernos en estas fechas.

 

Calzedonia se ha decantado por el baladón de Antony And The Johnsons, Hope There’s Someone, un single de 2004.

 


 

It's Amazing de Jem ya aparecía en la película de Sexo en Nueva York y Ferrero Rocher la ha convertido también en su banda sonora para sus bombones.

 


Varios años lleva Paco Rabanne confiando en el puntito trasgresor y canalla que le da el Do It Again de The Chemical Brothers a su perfume 1 Million.

 

 Todo un acierto que Gucci haya rescatado Strangelove de Depeche Mode para su campaña Guilty, un anuncio inspirado claramente en la estética de Sin City.

 

 

De las más cañeras que hemos escuchado, la canción del anuncio de CK One, un remix del Walking Machine de Revl9n.

 

Por su parte, la firma Chanel confía para su Coco Mademoiselle en un clásico de Etta James, pero interpretado por la británica Joss Stone, It's a Man's Man's World.

 

Fresca y de buen rollito nos pone el último tema de este ranking. Deep Blue Something y su Breakfast At Tiffany's han ambientado Forever Free, la nueva fragancia de Springfield.

 

 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario