La música y sus beneficios

LA MÚSICA Y SUS BENEFICIOS




¡Mejora tu salud con la música!



No se trata solo de un elemento para estimular nuestro oído, la música es mucho más que sinfonías impecables o letras pegajosas, se trata de toda una herramienta para sentirnos mejor.
Nadie duda que la música sea un estimulante para todo tipo de sensaciones: desde experimentar deseos de bailar, hasta reflexionar o llorar debido a la profunda impresión que una canción o pieza nos puede generar. Pero además es muy favorable para nuestra salud, ¿sabes por qué? 
En principio porque al elegir las melodías adecuadas conseguimos relajarnos y apartar a un lado las tensiones. Estando atrapadas en el tráfico, en una larga cola o víctimas de una situación que promete acabar con nuestra paciencia, nada mejor que sacar nuestro iPod, móvil o mp3 para desconectarnos por completo y hacer que el tiempo sea más llevadero. 
La música consigue disipar nuestro mal humor y ponernos felices, y es que siempre hay una canción que te apetece cantar a gritos, pues esa es la indicada cuando te sientes descontento y frustrado. 
Recientes estudios han demostrado que la música hace que los empleados sean mucho más productivos, por eso siempre que tu trabajo te lo permita colócate tus cascos y desconéctate. Verás que al no escuchar las conversaciones de los otros o los ruidos cotidianos conseguirás enfocarte mucho mejor en lo que haces. 
Y si planeas una noche de sexo fabuloso con tu pareja incluye para experimentar un repertorio de ritmos suaves que estimulen los sentidos e inviten a la sensualidad. El encuentro ¡será fantástico! 
Ya lo sabes llena tu aparato reproductor de tus canciones y cantantes favoritos y prepárate para disfrutar de todos los beneficios de escuchar música.

0 comentarios :

Publicar un comentario