¡Rusas al poder!

¡RUSAS AL PODER!



Está llegando toda una nueva generación de artistas sobradas de talento, inteligencia y sex appeal desde la Madre Rusia.A continuación os presento a cinco de ellas.

1.SEREBRO




Tras haber gozado de un notable éxito en su país, donde se dieron a conocer tras su participación en la edición de 2007 de Eurovisión, el trío formado por Elena Temnikova, Olga Seryabkina y Anastasia Karpova explotó este año en toda Europa gracias a un tema pegadizo como pocos, Mama Luva, a su correspondiente videoclip, uno de los más sensuales que hemos podido ver últimamente, y a la forma provocativa y divertida con que tratan a los medios de comunicación de cada país.




2.PUSSY RIOT




Si hace un año eran prácticamente unas desconocidas, a día de hoy hasta la abuela de tu vecino conoce la existencia de Pussy Riot, el grupo punk femenino ruso que acaba de recibir una condena de dos años de cárcel tras haberse colado en el altar de  una iglesia metodista rusa para interpretar su canción Punk Prayer, donde pedían a la Virgen María que echara a Vladimir Putin del poder. Su historia ha dado la vuelta al mundo, e incluso la mismísima Reina del Pop ha expresado su solidaridad con las chicas de la banda.




3.JULIA VOLKOVA 




Hace diez años, dos adolescentes rusas revolucionaron el panorama pop sorprendiendo a propios y extraños con sus jueguecitos lésbicos y sus himnos de baile hiper-pegadizos. Se llamaban t.A.T.u. y, gracias a canciones como All the things she said y All about us, llegaron a convertirse en todo un fenómeno mundial. Tras su separación, la morena del grupo, Julia Volkova, acaba de destaparse en solitario con su primer single, Didn’t wanna do it, cuyo videoclip es tan “caliente” que ha sido censurado en Youtube.





4.LENA KATINA  




Y si hablamos de Julia Volkova, no podemos dejar de mencionar a su ex-compañera en t.A.T.u., Lena Katina, quien en 2011 consiguió superar en las listas a nombres como Katy Perry, Beyoncé o David Guetta con su tema en solitario Never Forget, cuyo videoclip ha suscitado bastante morbo. Y no porque incluya contenido sexual, si no porque, para simbolizar el final de t.A.T.u., la pelirroja creyó necesario “matar” a Volkova. Dadle al play y veréis a qué nos referimos.




5.NINA KRAVIZ




Nacida en la ciudad siberiana de Irkutsk, esta DJ y productora se está convirtiendo en una de las artistas más reclamadas por festivales de renombre como el Sónar o el británico Stereosonic, y su presencia es habitual en grandes templos de la electrónica de toda Europa. Y si su faceta de pinchadiscos le ha reportado tanto éxito, suponemos que su labor de autora de temas como este Ghetto Kraviz acabará elevando su nombre a lo más alto. No dejéis de seguirle la pista.


0 comentarios :

Publicar un comentario