Los regresos más sonados del pop

LOS REGRESOS MÁS SONADOS DEL POP








10. NKOTBSB
¿Qué obtienes si juntas a dos de las boy-bands más grandes de los 80 y 90, New kids on the Block y Backstreet Boys? Pues un supergrupo formado por miembros de ambas que en 2011 hizo felices a miles de nostálgicas de aquella época al embarcarse en una gira internacional.




9 .Mutya Keisha Siobhan
Las Sugababes son como un equipo de fútbol: es más importante el nombre que sus miembros. Por ello, para muchos, es más interesante escuchar a la formación original de la banda, que se ha reunido utilizando sus nombres propios, que a las desconocidas que actualmente integran el trío.






8. Blur
Una de las alegrías que nos dieron los pasado Juegos Olímpicos de Londres fue el retorno de una de las bandas más emblemáticas del britpop de los 90, Blur. Ahora ya solo falta que se reúnan Oasis...




7. David Bowie
Cuando muchos daban su carrera por terminada, tras diez años sin editar música ni salir de gira, el hombre más influyente del pop nos ha tomado por sorpresa con un nuevo single, adelanto de su próximo álbum de estudio.






6. Spice Girls

No es esta la primera vez que la mayor girl-band de la historia se reúne, pero tal vez haya sido la más espectacular y emotiva de todas. Y, al igual que con Blur, hay que agradecérselo a la organización de los pasados Juegos Olímpicos.




5. Take That con Robbie Williams
Y si acabamos de hablar de la mayor girl band de la historia, no podemos dejar de mencionar a su homólogo masculino, Take that, quienes en 2010 acogieron de nuevo entre sus filas a Robbie Williams, el hijo pródigo.





4. Girls Aloud
Tras un largo descanso durante el cual Cheryl Cole, Nadine Coyle, Sarah Harding, Nicola Roberts y Kimberley Walsh se han embarcado en sus respectivas aventuras por separado, ahora la banda más exitosa jamás salida de un reality show ha vuelto con nuevos temas y una gira para este año.




3. No Doubt
La banda favorita de Lady Gaga y de millones de aficionados al pop de calidad regresó el año pasado a la actualidad musical con un nuevo disco, Push and Shove, que esperamos sea el primero de muchos en esta segunda etapa de la banda





2. Destiny's Child
Siete años después de su última actuación como grupo, este mes de febrero tendremos la oportunidad de volver a ver a Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland juntas sobre el escenario durante el intermedio de la Superbowl. Mientras tanto, podemos disfrutar de su nuevo single, Nuclear.




1. Justin Timberlake
En los últimos años, Timberlake ha dejado aparcada la música para centrarse en su exitosa carrera como actor, entre otras cosas, pero los deseos de sus fans acaban de hacerse realidad, y en este 2013 podremos escuchar su primer disco en siete años, The 20/20 experience.


0 comentarios :

Publicar un comentario