David Bisbal




DAVID BISBAL















David Bisbal Ferre nació en Almería el 5 de junio de 1979 (35 años) es un cantante español (pop latino, baladas románticas) que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso   musical  Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Recientemente ha sido jurado/coach del programa La voz en su versión en España y en México simultáneamente.
Sus ventas totales alcanzan más de 5 millones de copias a nivel mundial. Es el artista español que más discos ha vendido en la última década.


Discografïa


Álbumes
  • 2002: Corazón latino
  • 2004: Bulería
  • 2006: Premonición
  • 2009: Sin mirar atrás
  • 2012: Una noche en el teatro real
  • 2014: Tú y yo
Sencillos
  • Ave María
  • Lloraré las penas
  • Quiero perderme en tu cuerpo
  • Dígale
  • Bulería
  • Oye el boom
  • Me derrumbo
  • Esta ausencia
  • Cómo olvidar
  • Camina y ven
  • Desnúdate mujer
  • Todo por ustedes
  • The sun ain't gonna shine anymore
  • ¿Quién me iba a decir?
  • Silencio
  • Soldado de papel
  • Amar es lo que quiero
  • Torre de Babel
  • Torre de Babel (Remix)(Con Wisin & Yandel)
  • Premonición
  • Esclavo de sus besos
  • Mi princesa
  • Sin mirar atrás
  • 24 horas
  • 24 horas (versión balada)
  • Soñar (Mi Villano Favorito)
  • Abrázame muy fuerte
  • Adoro
  • Ave María (versión acústica)
  • Quién me iba a decir
  • Al-Alandalus
  • Esta Ausencia
  • Doy la vida
  • Ruido
  • Besos de tu boca
  • Para enamorate de mi (Por Siempre Mi Amor)
  • Diez mil maneras
  • No amanece

0 comentarios :

Publicar un comentario