Los videos ganadores de los MTV Video Music Awards 2014
En la ciudad de Los Angeles, se realizó la premiación de los MTV Video Music Awards 2014, que tuvo entre sus ganadores a Miley Cyrus,
Beyoncé, Katy Perry, Ed Sheeran, Ariana Grande con Iggy Azalea, Arcade
Fire, Eminem, Sia y Lorde, entre otros.
Beyoncé partía como favorita y se ha confirmado como la gran triunfadora de los MTV VMAs 2014
cuya gran fiesta se celebró anoche (24 de agosto) en The Forum en
Inglewood (California, Estados Unidos). Aunque el principal premio, el
del vídeo del año fue para Miley Cyrus con Wrecking Ball;
la cantante cedió el testigo a un chico recién salido de la indigencia
con el objetivo de concienciar al gran público sobre el gran número de
jóvenes sin hogar en Estados Unidos.
MEJOR VIDEO DEL AÑO:
Miley Cyrus se alzó este domingo con el premio a Mejor Video del Año por la canción "Wrecking Ball", la cantante se impuso a Beyoncé y su esposo Jay Z, nominados por "Drunk In Love", Iggy Azalea en colaboración con Charli XCX por "Fancy", Pharrell Williams y su "Happy", que fue candidata al Óscar, y Sia por "Chandelier".
MEJOR VIDEO FEMENINO:
Katy Perry, fue la primera ganadora de la noche, con su canción "Dark Horse", la cantante se quedó con la categoría "Mejor Video Femenino", superando a Beyoncé, una de las favoritas para quedarse con el premio.
MEJOR VIDEO MASCULINO:
El cantautor Ed Sheeran, de 23 años, se impuso en la categoría masculina con su canción "Sing", tema que interpreta junto a a Pharrell Williams. El artista se impuso a artistas como Eminem, John Legend y Sam Smith.
MEJOR VIDEO HIP-HOP:
El rapero Drake se llevó de su lado el galardón a Mejor Video Hip-Hop por "Hold On (We're Going Home), en el que también participó el dúo canadiense Majid Jordan.
MEJOR VIDEO POP:
El Mejor Video Pop fue a las manos de la joven Ariana Grande, la nueva promesa de este registro musical, por la canción "Problem", en la que también aparece Iggy Azalea.
MEJOR VIDEO ROCK:
La neozelandesa Lorde se alzó con el premio a Mejor Video Rock por "Royals", una canción que en enero le valió los Grammy a Mejor Canción del Año y Mejor Solo Pop.
0 comentarios :
Publicar un comentario