Madonna regresa a España




Madonna regresa a España



 




Los días 24 y 25 de noviembre Madonna presentará su gira "Rebel Heart Tour" en Barcelona, un tour que la llevará por siete países europeos a lo largo de once semanas.

En su concierto barcelonés acompañará a Madonna como artista invitado Dj Lunice, una sensación internacional que pone de pie los estadios de todos los lugares a los que va por ser único en su estilo y acercamiento a la música. En "Rebel Heart Tour" la diva del pop abarca todas las décadas de su ilustre carrera, desde las canciones de su más reciente álbum "Rebel Heart" hasta temas ya consagrados como "Material Girl", "Holiday" y "Dress You Up", un repaso que incluye también "Get Into The Groove", "Everybody" y "Lucky Star".

Madonna vuelve a lo grande. Con abrumadoras escenografías y coreografías y vestuario, con toque español, porque Madonna salta al ruedo con traje de torera confeccionado en Zaragoza, aunque también ha recurrido a Moschino, Prada, Gucci o Armani, que le hizo la famosa capa que le jugó una mala pasada en los Brit Awards.


0 comentarios :

Publicar un comentario