Malú estrena el videoclip del single "Quiero"




Malú estrena el videoclip del single 
"Quiero"







"Quiero" es el primer video del nuevo álbum de Malú "Caos". Dirigido por Pedro B. Abreu y producido por Zapping Produccions, el clip se rodó el pasado día 22 de Octubre en varias localizaciones de Barcelona y Vilassar de Mar. El videoclip trata de mostrar a una mujer atrapada en un mundo de restricciones, de convenciones que no le dejan respirar. Y de cómo se arma de valor, y echa a correr en un acto de liberación, de vida.
Como invitado de lujo y especial, el coprotagonista es Carles Francino, en el papel de líder de la banda que cae en la red de Malú y pierde una apuesta inesperada.
El disco completo saldrá a la venta el 27 de noviembre.
El álbum contiene un total de 12 canciones:

1. Quiero
2. Sígueme el juego
3. Cenizas
4. Nos sobró la ropa
5. Parte de mi
6. Encadenada a ti
7. Me despido
8. Caos
9. De vez en cuando
10. Imperfectos
11. Rozando el cielo
12. Mi mundo en el aire


0 comentarios :

Publicar un comentario