Fangoria estrena "Geometría polisentimental"



Fangoria estrena "Geometría polisentimental"



 

El grupo de Alaska y Nacho Canut estrena el single y vídeo de Geometría polisentimental, adelanto de su nuevo disco Canciones para robots románticos que se publicará el 12 de febrero, según ha anunciado su discográfica.

Fangoria revisitan algunos temas habituales en su repertorio -la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, las maneras de combatir el desengaño sentimental- y lo hacen a través de 12 canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees). Después de trabajar con ellos en Cuatricromía, Alaska y Nacho optaron por contar de nuevo con ellos.

La parte musical del nuevo álbum ha sido grabado entre los Milky Way Studios (San Cugat del Vallés) y Ground Control Studios (Londres), mientras que las voces se registraron en los Studios 54 de Madrid.
Geometría polisentimental es el título del primer single y vídeo extraído del álbum, una canción según Fangoria "expresamente hecha para robots románticos".
 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario