Lo nuevo de Birdy - "Keeping Your Head Up"



Lo nuevo de Birdy - "Keeping Your Head Up"









La cantante británica Birdy comenzó 2016 con la salida de “Keeping your head up”, tema que servirá como un preámbulo de su nuevo material discográfico, el cual saldrá al mercado en la primavera de este año.
Este tema llega después de tres años sin noticias musicales de la cantante, quien además figura como coproductora de este sencillo, en el que también participó Steve Mac.

Birdy se encuentra terminando de producir su tercer disco, el cual saldrá a la venta durante la Primavera 2016. Los detalles sobre el lanzamiento se darán a conocer próximamente.
La británica ha estado trabajando con una gran cantidad de artistas y proyectos en paralelo, incluyendo la producción de la música incidental de varios filmes.
El tema, “Let it all go” fue lanzado como dueto junto a Rhodes, y su tema “Wings” fue reversionado por la banda Nothing But Thieves. Su música se incluyó en películas como “The hunger games” y “Brave”, además de haber sido invitada a componer un tema original para la película “The fault in our stars”.





0 comentarios :

Publicar un comentario