12.12.12 Concierto benéfico por Sandy

12.12.12 CONCIERTO BENÉFICO POR SANDY









Para intentar paliar los efectos que dejó el huracán Sandy tras su paso por Cuba, Venezuela, Jamaica o Estados Unidos, la música ha vuelto a unir sus fuerzas en el conciertazo 12.12.12. A partir de la 1 de la madrugada (hora española) viviremos un evento de cinco estrellas que reunirá sobre el escenario del Madison Square Garden de Nueva York a artistas como Alicia Keys, Chris Martin, Kanye West, Bon Jovi, Bruce Springsteen & The E Street Band o The Rolling Stones entre otros.






Sobre estas líneas tenéis el player desde el cual National Geographic Channel, AXN White y Sundance Channel retransmitirán en España un show de más de cuatro horas, cuyo objetivo es recaudar fondos para los damnificados del desastre natural que asoló muchas zonas de los diferentes países del continente americano. El ex Beatle Paul McCartney nos lo explica:

“Estamos orgullosos de poder decir que este concierto ya está estableciendo un récord, al asegurar una difusión total por casi todo el mundo. El hecho de que tantas compañías de medios se hayan unido para la distribución y emisión de este evento nos va a permitir realizar un esfuerzo sin precedentes para recaudar fondos a escala global” han comentado sus participantes. 




Se espera una audiencia potencial de casi 2.000 millones de espectadores en más de 190 países. Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Ghrohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & The E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who y Paul McCartney os esperan a partir de la 1 de la madrugada.

0 comentarios :

Publicar un comentario