Concierto de Coldplay en Las Ventas


El grupo británico presentó este miércoles en Madrid su nuevo disco,"Mylo Xyloto". Gracias a Internet, fans de otros países pudieron disfrutar del evento.
 

Coldplay ha elegido la plaza de toros de Las Ventas de la capital de España para dar a conocer su quinto y último trabajo en vivo, puesto que mientras 17.000 fans asistieron ayer al concierto, los restantes no les quedó más remedio que verlo a través del ordenador, bien, por Vevo o bien, por Youtube.

Éstas son las opciones que les quedaban a los fans que se encontraban, sobre todo, en otras partes del planeta que no fuese España y que son muchos, porque de no ser así, Coldplay no habría logrado vender 50.000.000 copias de discos en tan sólo 12 años.




Coldplay es un banda británica de rock alternativo formada en Londres en 1996. El grupo está formado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos). Los primeros trabajos de Coldplay hicieron que la banda fuera comparada repetidas veces con artistas como Oasis, Radiohead, Jeff Buckley, U2 y Travis. Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo "Yellow", seguido por su álbum debut, Parachutes (2000).



0 comentarios :

Publicar un comentario