Dirigido por John Landis




Dirigido por John Landis. Coreografías y vestuario convirtieron Thriller en una obra maestra del género y una especie de musical de terror cuya vigencia dura hasta hoy.



Fighter es uno de los vídeos más oscuros de la estadounidense y fue premiado hasta con siete galardones entre 2003 y 2004. ¡No te la puedes perder de morena y en plan siniestro!



Uno de los videoclips más controvertidos de Robbie. Para llamar la atención de una Dj, comienza a deshacerse de la ropa y la piel hasta quedarse en esqueleto.




Cada miembro de la boyband se convierte en este videoclip en un personaje halloweeniano que combina looks con coreos a la perfección. Un vídeo muy 'Thriller'.




 Un hotel encantado es el perfecto lugar para desarrollar un videoclip fantasmagórico en el que Jared Leto y los suyos experimentan extraños sucesos y apariciones.




Uno de los rasgos más importantes de este vídeo es que estuvo dirigido por el cineasta Tim Burton. En él vemos cómo nadie queda a salvo de una invasión de esqueletos.




La estética futurista y endemoniada se apodera de la gráfica de este videoclip que fue dirigido por Mark Romanek y en el que predomina un tenaz surrealismo.




Este vídeo está basado en la película de 1998 Blade y un claro tributo al Thriller de Jackson. Bailes, fortalezay una guapa vampira dan forma a esta obra audiovisual.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

That it's a thriller, thriller night:D

Publicar un comentario