David Guetta se vuelve a rodear de las mejores compañías para dar a luz el videoclip de otro de sus temazos: Without You. En esta ocasión, la playa es el escenario idóneo para montar una fiesta en toda regla. ¡Disfrútalo!


David Guetta (7 de noviembre de 1967, París) es un DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house, es actualmente el DJ más popular del mundo según la revista DJmag   . Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love (2001). Años más tarde llegarían Guetta Blaster (2004), Pop Life (2007) y el exitoso One love (2009), el cual incluye los singles When love takes over -junto a Kelly Rowland-, Sexy Bitch -junto a Akon e incluído en el top 5 en Estados Unidos- y Gettin' Over -junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO-. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido.



Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Fergie, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Kid Cudi, Estelle, K'naan, will.i.am, Nicki Minaj , Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; además con bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.


0 comentarios :

Publicar un comentario