¡Bomba de color en las cabezas del Pop!
KATY PERRY cada día nos sorprende más. La hemos visto de morenaza, de rubia sexy y ¡hasta con el pelo azul eléctrico!. Ahora nos sorprende con el pelo rosa... ¡Esta chica no tiene límites!


 La reina por excelencia de la originalidad y la extravancia, LADY GAGA, es otra de las adictas a cambiar el color del pelo cada dos por tres. Su pelo ha lucido más colores que el arco iris y en la foto la podemos ver de rubia fosfórito, de rosa chicle y hasta de verde turquesa. Lo que no cabe duda es que Lady Gaga es una ¡bomba de color! 

 
Era imposible decirdirse por algunos de los hairsytle de NICKI MINAJ.No sólo la cantante apuesta por pelucas multicoloristas, sino que además, se atreve a darle pinceladas y toques exóticos. ¿Cúal será su próxima peluca?

 
 RIHANNA es otra diva del Pop a la que le apasiona cambiar constantemente de look. Eso sí, de momento no le ha dado por teñir su pelo de colores plastidecor. Se ha atrevido a teñirse de rubia platino, caoba, negro y rojo eléctrico. ¿Cúal crees que le queda mejor?                                                                                       

CHRISTINA AGUILERA ha cambiado mucho desde que se hizo famosa con su canción "genio atrapado". Morena, rubia plantino, castaña y con mechas rosas. ¡Guapa y guapa!


La colombiana más internacional poco ha cambiado desde que se quitó las trenzas que le hicieron famosa. Eso sí, la hemos visto aparecer con pelucas diferentes en algunos de sus videoclips. ¡Es una de esas mujeres que cada día están más guapas! 


0 comentarios :

Publicar un comentario