Beyonce y la ONU en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

BEYONCE Y LA ONU EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA



 


La cantante Beyonce, la ONU y decenas de grupos de ayuda globales tienen un mensaje para el mundo este domingo: hacer una buena acción, sin importar qué tan grande o pequeña sea, para ayudar a otra persona. 

Este domingo se celebra el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, el cual honra a los que enfrentan peligro para ayudar a los demás y también alienta a la gente a ser voluntaria o ayudar a quien lo necesite.
Beyonce y las organizaciones de ayuda intentan llegar a 1,000 millones de personas a través de las redes sociales para la campaña de este año, denominada I Was Here (Yo estuve aquí). 

Yo estuve aquí dice que quiero dejar mis huellas en las arenas del tiempo, y eso es dejando nuestra huella en el mundo”, dijo Beyonce a Anderson Cooper, de CNN. “Todos queremos saber que nuestra vida significa algo, y eso es que hicimos algo por alguien más, y que hicimos algo positivo sin importar qué tan grande o pequeño haya sido”. 

La cantante grabó un video musical de la canción I Was Here, el cual se realizó en el salón de la Asamblea General de la ONU. El video se estrena este domingo en pantallas gigantes en Dubai, Ginebra, el Times Square de Nueva York y otros lugares. 

“El Día Mundial de Asistencia Humanitaria de este año representa una oportunidad histórica para reunir a 1,000 millones de personas de todo el mundo para promover una idea poderosa y proactiva: gente ayudando a gente”, informó el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a través de un comunicado.  



0 comentarios :

Publicar un comentario