La Musicalité- Última noche en la tierra

LA MUSICALITÉ REGRESA CON "ÚLTIMA NOCHE EN LA TIERRA"




 


La banda mallorquina La Musicalité está de vuelta con nuevo trabajo discográfico. Todavía no se conoce mucho de este álbum pero sí que saldrá a la venta en septiembre de este año según han anunciado en su twitter y que su primer sencillo cuenta con un título muy evocador: Última noche en la tierra. 

Última noche en la tierra es una canción mucho más cañera que los singles que les conocimos con su anterior disco, 4 elementos (2009). Se trata de un corte mucho más guitarrero y electrónico, pegadiza y tremendamente bailable, lo que supone una gran evolución en su estilo y su sonido.

El cuarteto formado por Jaime (voz, bajo y guitarra acústica), Óscar (teclado), Marc (guitarra eléctrica) y Jaume (batería) regresa fuerte a la palestra con un tema de lo más contundente tras el éxito de 4 Elementos, que les valió un gran reconocimiento de público y crítica.

Su singular pop en castellano, a veces baladista y a veces más movido, así como sus letras (que conquistan por su cercanía) están dándoles  a La Musicalité el impulso necesario para hacerse un con un hueco en el difícil mundo de la música y conseguir por fin instalarse en él como uno de los grupos españoles con más proyección.



0 comentarios :

Publicar un comentario