Videoclips con invitados de lujo

VIDEOCLIPS CON INVITADOS DE LUJO







Son muchos los artistas que recurren a los famosos para sus videoclips y de paso para darle un buen meneo a la promoción de sus discos. La amistad o en ocasiones los favores son la causa de que estos proyectos salgan adelante y es que desde hace años, los videoclips con invitados de lujo constituyen el reclamo perfecto.  

1. Duran Duran y súper modelos en Girl Panic!  

Conocidos por unos videoclips muy cuidados y basados en el glamour, Duran Duran ha apostado por las super modelos su último video: Girl Panic! para seguir dando de qué hablar con sus pproyectos audiovisuales. La banada británica recurre así a este tipo de estrategia para actualizar su carrera. Y parece funcionar porque Girl Panic! está teniendo una acogida excelente en Reino Unido, algo que no es de extrañar ya que las protagonistas del clip son las reputadas modelos Naomi Campbell, Helena Christensen, Eva Herzigova, Cindy Crawford y Yasmin Le Bon que dan vida a cada uno de los miembros de la banda.
2. Steve Urkel en Cee Lo Green 


Cuando todos creíamos que ya solo veríamos a Jaleel White haciendo de calzonazos como Steve Urkel en las reposiciones de verano de Cosas de casa, va la mitad de Outkast y lo rescata para un videoclip de su proyecto en solitario. Cee Lo Green publicaba hace unos meses su vídeo Cry Baby y contaba con “Urkel” para ser su protagonista. El clip, basado en los 50, tiene un rollo muy motown como casi todo lo que rodea a Green. Decorados, coreografías y escenografía tipo musical predominan en uno de sus vídeos más curiosos.



3. Nadal se enrolla con Shakira 


Lo que son las cosas. Cuando Nadal interpretó a un medio rollete de Shakira en su videoclip Gitana, quién nos iba a decir que la colombiana terminaría liada de verdad con un deportista de élite. Automáticamente a los minutos de lanzarse, el vídeo ya contaba con millones de reproducciones en Youtube y es que el morbo estaba servido. Dos mega estrellas, una de la música y otra del deporte, se juntaban para ofrecernos un espectáculo único en donde una Shakira Gitana se camelaba al campeón del mundo de tenis.



4. Enrique Iglesias y Anna kournikova 


Lo que son las cosas 2. Enrique Iglesias conoció a su futura novia en el rodaje de su videoclip Escape. La tenista Anna Kournikova aparecía allí como de casualidad para seducir al cantante y enrollarse con él. Ahora, 10 años después Anna se ha convertido en el gran amor de su vida, algo probablemente nunca se esperó el cantante.



5. Alejandro Sanz con su amiga Eva Longoria 


Es una de las relaciones de las que más orgulloso parece sentirse Alejandro Sanz. Y no es para menos. Longoria es una de las actrices más cotizadas del mundo y la además, la actriz de Hollywood aparece en uno de los videoclips de el exitoso trabajo de Sanz Paraíso Express. En el vídeo de Desde cuando podemos ver a la guapa estadounidense, famosa entre otros papeles por ser una de las protagonistas de Mujeres desesperadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario