Discos para después del verano

DISCOS PARA DESPUÉS DEL VERANO



La temporada estival se nos está acabando ya, pero eso no es motivo para dejar de disfrutar, y menos teniendo en cuenta la oleada de nuevos discos que se nos vendrá encima en septiembre.  

Para empezar, durante la primera semana de ese mes, llegará a las tiendas el esperadísimo nuevo álbum de duetos de Miguel Bosé ,Papitwo, en que el veterano cantante revisa sus canciones más emblemáticas acompañado de las voces de artistas como Penélope Cruz, Tiziano Ferro, Alejandro Sanz o Pablo Alborán.  

También en esas fechas veremos el regreso de The Script con #3, un disco en que la banda se abre a nuevos sonidos de la mano de will.i.am.

Nelly Furtado, que con The Spirit Indestructible regresa a la actualidad musical tres años después de su exitoso álbum en castellano, Mi Plan.

Mika, quien tras haber salido del armario nos ofrecerá el que considera su disco de madurez, The Origin of Love





Otros de los lanzamientos previstos para septiembre que más expectación están generando son Push and shove, el retorno discográfico de No Doubt después de once años de ausencia.

La música no se toca, el décimo álbum de estudio de nuestro músico más internacional, Alejandro Sanz.

¡Uno!, el primero de la trilogía ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! que nos tienen preparada los míticos Green Day.

 Kiss, el segundo trabajo de Carly Rae Jepsen, avalado por el éxito de su omnipresente Call me Maybe.

 Nothing but the beat 2.0, la edición especial del último disco de David Guetta cargadita de nuevos temas como el aclamado She Wolf (Falling to Pieces).

El cuarto disco de La Musicalité, del cual se desconoce su título, pero no su sonido, más orientado a la electrónica, como demuestra su single de presentación Última noche en la tierra.






Y si hablamos de retornos esperados, no podemos dejar de mencionar a una de las grandes divas, Pink, con The truth about love, donde ha colaborado con Lily Allen, Eminem o el vocalista de Fun.

La mexicana Belinda con Catarsis, una colección de temazos dance-pop en la onda de su primer single, En el amor hay que perdonar.

Y a The Killers, quienes con Battle Born pone fin a un largo período de descanso.

Como podéis ver, puede que en septiembre nos falte el sol, pero desde luego no nos faltará la buena música.

0 comentarios :

Publicar un comentario