Green Day- Oh Love!

GREEN DAY- OH LOVE!



 


Ya podemos ver el video estreno del singleOh Love, lo nuevo de Green Day, que se ha presentado en la MTV hace unas horas. El tema está incluido en su nuevo disco’¡Uno!’, que comienza la trilogía que se repartirá en tres discos: “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”, que verán la luz el 24 de septiembre, el 12 de noviembre y el 15 de enero, respectivamente.

Estos nuevos trabajos suceden a ’21st Century Breakdown’ -disco con el que obtuvieron un Grammy- y fueron producido por Rob Cavallo. Green Day  ha vendido alrededor de 65 millones de discos en todo el mundo y 25 millones solo en su país.  
 
El año pasado la banda había editado el CD/DVD en directo ‘Awesome As Fuck’, un trabajo que contiene las mejores canciones de la gira que han realizado en 2009-2010, un total de 17.  







Green Day (Logo) - 21st Century Breakdown.png 


Green Day es una banda estadounidense de punk rock integrada por Billie Joe Armstrong (guitarras, voz), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería).   

Green Day junto a otras bandas como The Offspring y Rancid, fueron los enlaces que produjeron el re-nacimiento y popularización de los intereses principales en el punk rock en los Estados Unidos, como de la cultura misma, las masivas ventas produjeron la apertura de una ola de grupos neo punk y punk metal. Diez años después muchos de esos conjuntos se encuentran inactivos o disueltos, mientras que Green Day sigue en plena vanguardia musical con las ópera rock American Idiot y 21st Century Breakdown de 2004 y 2009 respectivamente, ambas con un Premio Grammy al mejor álbum de rock. 

El conjunto estadounidense ha vendido alrededor de 85 millones de discos en todo el mundo y 30 millones solo en su país. En 2010 se estrenó una adaptación teatral del álbum American Idiot en Broadway, el musical fue nominado para Tony Awards, incluyendo Mejor Musical y Mejor Diseño Escénico, y ha recibido comentarios positivos en general. A mediados de 2011 la revista Kerrang! los nombró como el segundo grupo más influyente surgido en los últimos treinta años, sólo por detrás de Metallica.Según una encuesta pública, en la publicación quincenal de Rolling Stone, se eligió a Green Day como el mejor conjunto de punk de la historia


0 comentarios :

Publicar un comentario