"Didn't wanna do it" para mayores de 18

"DIDN'T WANNA DO IT" PARA MAYORES DE 18


Te acordarás de ellas seguro, de alguna de sus canciones como All the things she said, de sus polémicas campañas de marketing y promo, con los rumores de lesbianismo o la censura en muchos países de portadas, letras o vídeos. EraN las famosísimas (en su día) t.A.t.U., un dueto formado por Lena Katina y Julia Volkova que traspasó las fronteras de su Rusia natal e invadió como un virus radios y TV’s de medio mundo de Asia a EEUU pasando por Sudamérica, Francia o España. 

Hace un tiempo que tiraron cada una por un lado, y si ya el pasado mes de mayo salió el nuevo trabajo de Lena Katina, la pelirroja, llamado Never Forget, ahora el primer single de lo nuevo de Julia Volkova, más explosivo si cabe y mucho más caliente aún. La canción se llama Didn’t Wanna Do It y está pegando fuerte con la promo que se hace a sí mismo el videoclip.  


http://revista40.los40.com/wp-content/blogs.dir/86/files/2012/08/jv.jpg
 

Cuidado, el segundo de los dos vídeos es sólo para mayores de 18 años según Youtube, el primero es la versión censurada para todos los públicos, pero muy muy caliente también. En realidad, poco se deja a la imaginación incluso en el recortado para pasar el filtro de edad...   


 


0 comentarios :

Publicar un comentario