Rosana de gira por Canarias

ROSANA DE GIRA POR CANARIAS




La cantautora lanzaroteña Rosana ha confesado hoy en su isla natal que está deseando que llegue la hora de iniciar el primero de los conciertos que ofrecerá en su gira por Canarias para "disparar canciones y derribar desesperanzas". 

Así ha manifestado la artista en una rueda de prensa la alegría que siente por volver a cantar, después de seis años, en Lanzarote, isla donde ofrecerá el viernes el primero de los conciertos programados en esta gira, que tendrá lugar en la costa turística del municipio de Tías, donde presentará su nuevo disco, "Buenos días mundo".



Rosana Arbelo ha presentado hoy en Playa Honda su gira canaria, que la llevará a Gran Canaria, Tenerife y El Hierro, donde ofrecerá un concierto benéfico cuya recaudación irá destinada a la creación de un plan de empleo que llevará el nombre de la artista. 

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha agradecido en esta rueda de prensa la iniciativa que ha tenido la artista lanzaroteña con esta isla, tras la erupción volcánica submarina que ha afectado a su economía. 

La cantante canaria ha adelantado que ofrecerá su primer concierto vestida de blanco para simbolizar "que más que en contra del petróleo" está "a favor de la vida".


*Puerto del Carmen en Lanzarote el día 10.
*San Juan de Telde en Las Palmas el día 11  
*Estadio Aceró en Los LLanos de Aridane en La Palma el 16. 
*Polideportivo Tamaduste de Valverde en El Hierro el día 17.
*En el exterior del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife el día 18. 


0 comentarios :

Publicar un comentario