Bleeding Love

UNA CANCIÓN PARA  RECORDAR....***

Bleeding Love ♥ 

(Leona Lewis,2007) 






Bleeding Love tuvo un enorme éxito mundial, se posicionó como número uno en prácticamente todas las listas musicales, entre estas las de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, y hasta en Japón, donde se convirtió en la primera canción interpretada por un artista no japonés en entrar en esta lista, y se convirtió de lejos, en el sencillo más exitoso de la intérprete y en uno de los mas vendido de la década 2000. De manera particular, en Estados Unidos «Bleeding Love» fue la canción más vendida durante el año 2008. 



Leona Lewis



Leona Louise Lewis (Londres, Inglaterra; 3 de abril de 1985) es una cantante de Pop y R&B británica y ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido.

Ha sido nominada a varios premios importantes como "Mejor disco del año" por Spirit y Echo. También ha sido comparada por la crítica con cantantes de la talla de Mariah Carey y Whitney Houston.  

Su primer sencillo «A Moment Like This» logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos, y su segundo single «Bleeding Love» ha sido número 1 en Europa. «Better in Time» y «Happy» han sido otros dos de sus singles más exitosos.


0 comentarios :

Publicar un comentario