25 Aniversario de Bad de Michael Jackson

BAD DE MICHAEL JACKSON SE REEDITA EN SU 25 ANIVERSARIO

 

Bad 25 es la reedición de uno de los discos más existosos de Michael Jackson que se relanzará en septiembre próximo, con un pack especial aniversario.

 

La voz del Rey del Pop volverá a sonar con fuerza 25 años después de que fuera publicado Bad uno de sus discos más potentes y que mayores alegrias le reportó.


 


Una edición especial con canciones inéditas se va a relanzar el próximo 18 de septiembre que incluye dos libros, tres Cds, y un DVD con una grabación durante su presentación en julio de 1988 en Londres. Además la reedición incluye material inédito, y, como no podía ser de otra forma, la edición original de Bad y su versión remasterizada.

A modo de adelanto el próximo 5 de junio se lanzará como sencillo en EEUU el tema " I Just Cant Stop Loving You".



Bad sigue siendo uno de los álbumes más recordados de Michael Jackson para el que el cantante contó con el productor del sello Motown, Quincy Jones, el mismo que estuvo con el Rey del Pop en su primer disco y en Thriller, y que le hizo merecedor de dos premios Grammy.

De Bad se vendieron más de 45 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los más vendidos de la historia de la música después de Thriller.



 

0 comentarios :

Publicar un comentario