Bruce Springsteen en Gran Canaria

BRUCE SPRINGSTEEN EN GRAN CANARIA


Un intenso directo con casi una treintena de canciones es lo que espera a los más de 30.000 espectadores que acuden esta noche al Estadio de Gran Canaria a escuchar a una leyenda viviente de la música contemporánea.

 


La gira Wrecking Ball hace historia en Gran Canaria con el primer concierto que ofrecerá Bruce Springsteen y la E Street Band en el Estadio de Gran Canaria. 

a hora de comienzo del espectáculo es a las 21.00 horas, si bien desde la organización se ha estimado oportuno y conveniente facilitar la entrada a través de una docena de puertas en las zonas de Curva, Sur y Tribuna con tres horas de antelación.

El público que asistirá al concierto, unas 33.000 entradas vendidas en grada y césped de 46.000 habilitadas de aforo, aguardará expectante la celebración de las pruebas de sonido (se harán a puerta cerrada), por cuanto será la ocasión de escuchar al Boss y su banda. 




Con la incógnita de qué repertorio elegirá Springsteen dada su práctica no hacer dos conciertos iguales, está claro que al menos We Take Care of Our Own, Wrecking Ball the Ties That Bind, We Are Alive, Land of Hope and Dreams, Death to My Hometown y My City of Ruins, de su nuevo Wrecking Ball, sonarán en Siete Palmas.

Una producción mayúscula que ha precisado unos 28 camiones de carga, además de las 300 toneladas que se trasladaron a la isla en barco y otras 40 en avión. En recursos humanos, y sin contar con el operativo de seguridad y movilidad dispuesto por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el paso de la gira Wrecking Ball por Gran Canaria a movilizado a unas 120 personas de la agencia de management y otras 500 aproximadas de la productora canaria.


0 comentarios :

Publicar un comentario