Cheryl Cole- Call my name

CHERYL COLE HA VUELTO




Así es, vuelve Cheryl Cole, la cantante lo ha anunciado en su página oficial, confirmando por fín su vuelta para el próximo mes de Junio, concretamente lanzará su tercer disco el día 18, titulado 'A Million Light'. Para promocionar el disco han lanzado su primer single, 'Call My Name', un hit del DJ y productor Calvin Harris, famoso por su 'We Found Love'. Después de un largo descanso, Cheryl Cole se ha desprendido de su apellido de casada y de gran parte de su ropa para el videoclip de su nuevo single, Call my name.



Cheryl Cole


 


Cheryl Ann Cole ( Inglaterra; 30 de junio de 1983) más conocida como Cheryl, Cheryl Cole o chezza, es una cantante inglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud. El quinteto, que se formó en 2002 a partir de Popstars: The Rivals,es uno de los pocos que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo obteniendo cada vez más éxito y alcanzando una fortuna superior a £25 millones.

Su primer álbum en solitario, 3 Words, se publicó el 26 de octubre de 2009, el álbum vendió más de 125.000 copias en su primera semana, alcanzando el número 1 en la lista de álbumes. En octubre de 2009, Cheryl Cole publicó «Fight for This Love», su primer single en solitario. a la vez que firmó contratos con Elle,Harper's Bazaar y L'Oréal.

Cole ya es reconocida como uno de los nuevos iconos de la moda tras convertirse en el nuevo rostro de la multinacional de cosméticos francesa L'Oréal, además de aparecer en portadas como las de las revistas de moda Vogue y Elle en 2009.

0 comentarios :

Publicar un comentario