Canciones de carretera

CANCIONES DE CARRETERA

Canciones de carretera.
Las vacaciones de este verano están cada vez más cerca y seguro que ya estás pensando en algún destino que haga que sean inolvidables. Pero tan importante es disfrutar de tus días de descanso y de descubrir mundo como en tu tiempo de viaje, especialmente si el coche será tu medio de transporte. 
Para que tus horas al volante sean igual de especiales aquí tienes una selección con canciones pensadas para disfrutar de la carretera. Así que solo te faltará coger la maleta, un buen mapa y suministros de comida y bebida para emprender un viaje lleno de emociones y diversión.

  •  Highway To Hell – AC/DC: la mejor manera de comenzar un viaje. Nada más escucharla te sentirás llena de energía y de unas ganas imparables de vivir lo mejor de la carretera. El mejor viaje merece el mejor rock.


  • Satisfaction – The Rolling Stones: y de unos maestros como AC/DC pasamos a los míticos The Rolling Stones para rememorar uno de sus mayores éxitos. ¿Que no encuentras ninguna satisfacción? En los magníficos días que te esperan eso será imposible.


  •  Moonlight Shadow – Mike Oldfield & Maggie Reilly: si has decidido hacer parte del viaje por la noche esta canción no puede faltar en tu lista. Todo un clásico que no podrás dejar de cantar.



  • This Is The Life – Amy MacDonald: porque la vida es continuar hacia delante sin saber hacia donde te puede llevar el destino. Fue el éxito del verano de 2007 y ya se ha convertido en una canción indispensable en todo viaje.


  • Applejack – The Triangles: otro éxito del verano que te transmitirá una energía y una alegría insuperable. Te contagiará unas ganas irresistibles de vivir al máximo tu vida.


  • No sabe donde va – Amaral: y es que aunque creamos que tenemos un destino fijo en realidad nunca sabemos hacia dónde nos conducirá la vida. Esta es una canción perfecta para aquellas que están deseosas de vivir grandes y nuevas experiencias.


  • Walk Like An Egyptian – The Bangles: afina tu talento para silbar y disfruta al máximo del ritmo y el buen rollo de esta canción.


  • Las de la intuición – Shakira: seguramente recordarás el anuncio de Seat en el que todo al mundo al volante se volvió absolutamente loco con esta canción. ¿Por qué no dejarse llevar por su ritmo y su letra?



  • Build Me Up Buttercup – The Foundations: durante el viaje es posible que sea inevitable pensar en esa persona especial. ¡Pero que al menos sea con alegría! Así la recordaban en la película Algo pasa con Mary.


0 comentarios :

Publicar un comentario