Monserrat Caballé en una gala benéfica

MONTSERRAT CABALLÉ DONARÁ SU VOZ EN UNA GALA BENÉFICA


La soprano actuará el 23 de junio en el hotel Puente Romano, junto a su hija y al tenor Nikolay Baskov, a favor de la ONG The Children for Peace.
 
 
 
 
 

La soprano Montserrat Caballé donará por una buena causa su bien más preciado: su torrente de voz. Que no es poco. La cantante brillará con luz propia en la gala benéfica a favor de la ONG The Children for Peace, que se celebrará en Marbella el próximo 23 de junio. Será en las pistas de tenis del hotel Puente Romano, que se vestirán de largo para una velada en el que estará acompañada por su hija, la también soprano Montserrat Martí, y por el tenor ruso Nikolay Baskov. Una oportunidad única para los amantes de la buena música. 




The Children for Peace es una ONG fundada en Italia que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños y de sus familiares. Actualmente tiene en marcha proyectos en África, Palestina y Mali con los que pretende arrojar una «luz de esperanza» desde la base de la educación frente a la drogadicción o el sida y ofrecer un futuro a las familias. Recientemente, como espaldarazo a la labor que vienen realizando, han recibido el reconocimiento de la Unesco. Una importante vía de financiación son las galas benéficas, que celebran tanto en Italia como en España. Con la del próximo 23 de junio en Marbella, será la tercera vez que la soprano Montserrat Caballé colabore altruistamente con esta organización no gubernamental.



0 comentarios :

Publicar un comentario