Canciones para correr

CANCIONES PARA CORRER






Llega el buen tiempo y con él las ganas de ponernos en forma. La necesidad de lucir un cuerpo 10 nos lleva estos días a pegarnos unos buenos madrugones para ir a correr. DRAMA. Pero… con la música adecuada, ya verás como se hace menos cuesta arriba. 

¿Preparados?

1Madonna - Girl gone wild. Comenzar con la reina. Porque ella todo lo que toca lo borda y lo convierte en bailable, y lo mejor de todo: en un hit, por eso, este es el tema perfecto para activarnos.



2. David GuettaTurn me on (con Nicki Minaj). Si no quieres que el ritmo decaiga no te lo pienses dos veces. El amo del dance tiene nombre de dj francés. David Guetta puede hacer bailar a las piedras con cualquiera de sus temas y éste además cuenta con una brillante interpretación de la rapera Nicki Minaj.



3. Swedish House Mafia - Save The World. Un clasicazo que no debe faltar en nuestro iPod. Porque nadie sabe combinar mejor que estos tres djs suecos las fronteras de la electrónica con las del dance más épico.




4. Loreen – Euphoria. La canción que ganó Eurovisión está convirtiéndose en un verdadero himno no solo para bailar en las discotecas sino también de las listas de reproducción de los amantes del deporte y es que es todo un temazo te dota de la energía necesaria para enfocar el ecuador de la carrera.



5. RihannaWhere have you been. Sin duda uno de nuestros temas preferidos del nuevo disco de Rihanna con permiso del We found love  (feat. Calvin Harris).



6. Jennifer Lopez - Dance Again (junto a Pitbull). A ver, hemos elegido este como podíamos haber elegido cualquier otro de Jennifer Lopez, pero éste es su último single y ahora es el tema que más nos gusta escuchar de ella.


7. AviciiLevels. Que no decaiga, tu media hora larga de carrera está llegando a su fin y para ello qué mejor que este temazo del dj y productor sueco Avicci y culmina así tu tiempo de ejercicio como un/a campeón/a.

0 comentarios :

Publicar un comentario