Fun. - Some Nights


FUN. SOME NIGHTS






Una nueva inyección de buen rollo ,el tema Some Nights de la banda neoyorquina Fun.  que ya causó sensación con el tema We Are Young junto a Janelle Monáe. Some Nights es su nueva canción. ¡Disfrútala ahora! Es una exclusiva para España!





Fun.

Fun. es una banda estadounidense de indie rock con sede en Nueva York, fue formada por Nate Ruess, ex integrante de The Format. Después de la desintegración de 2008 de The Format, Ruess empezó a desarrollar su carrera en Nueva York. Formó entonces el grupo con Andrés Dost de Anathallo y Jack Antonoff de Steel Train. Fun grabó su álbum debut Aim and Ignite en agosto de 2009 con el productor Steven McDonald y arreglista Roger Joseph Manning Jr., el ex tecladista de Jellyfish.

El primer sencillo de fun. fue «At Least I'm Not As Sad (As I Used To Be)», disponible de forma gratuita mediante la página de la banda. Además, Fun creó su página de Facebook y llegó a 40.000 seguidores el 1 de diciembre. Su canción de Navidad «Believe In Me» también fue lanzada de forma gratuita.


0 comentarios :

Publicar un comentario