Estopa apoya a "La Roja" con Showtime 2.0


ESTOPA APOYA A "LA ROJA" CON -SHOWTIME 2.0-



Cada día se acerca más el estreno de «La Roja» en la Eurocopa, por ello, Estopa ha dado ha conocer este lunes el video de «Showtime 2.0», la canción oficial de apoyo al combinado nacional de fútbol para los próximos meses.



La grabación no podría ser más curiosa, ya que, en las imágenes, se puede apreciar como David y José (miembros de Estopa) entrenan junto a los miembros de la Selección Española de Fútbol, con los que terminan jugando un pequeño partido que servirá de aperitivo para los que no puedan esperar al inicio del campeonato el día 10.

También, hay imágenes de partidos de la selección, además de otras que reflejan las cualidades de David Muñoz como cancerbero al parar varios penaltys lanzados por Reina, o, incluso algunas que muestran a José regateando al mismísimo Sergio Ramos.

Además, el dúo rumbero recibirá durante cuatro minutos los consejos de jugadores como Casillas, Busquets, Villa, Arbeloa, Iniesta, Ramos o Reina, que, además, aparecerán en el video acompañando a los músicos en la grabación final de la canción.


 SHOWTIME 2.0


Showtime 2.0 (que ha entrado directamente en la lista de canciones más vendidas en España Top 50), que ha sido cantada y compuesta por Estopa, se ha realizado en colaboración con AFE (Asociación de Futbolistas Españoles ) y la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). 

Según se ha informado, los beneficios derivados de su venta se destinarán íntegramente a los futbolistas en paro y en riesgo de exclusión social, proyecto que desarrollado por la AFE. en la actualidad .


0 comentarios :

Publicar un comentario