Justin Bieber llega a España con "Believe"


JUSTIN BIEBER LLEGA A ESPAÑA CON NUEVO DISCO




"Es hora de añadirle algo más a mi música", explica Bieber en una entrevista a Efe"Mi propia voz suena mucho más grave", asegura el canadiense cuando le preguntan por su nuevo disco, Believe, que sale a la venta el 19 de junio.

El niño ya se ha hecho mayor. Como él mismo indica, el tono de su voz poco tiene que ver con el que sonaba en temas como Baby o Never say Never, ambos de su primer álbum My world, publicado en 2009. 
Sus ansias de madurez quedan muy bien plasmadas en el primer single  Boyfriend, cuyo videoclip se aleja bastante de las producciones protagonizadas hasta ahora por Bieber. Más de 40 millones de internautas ya le han visto como el canadiense muestra su lado más salvaje.

Ludacris, Nicki Minaj o Big Sean son algunos nombres que han querido acompañarle en Believe. Artistas que, como su mentor Usher, se han inclinado en su música por sonidos principalmente techno, dejando de lado otros como el R&B.

Bieber es la quinta vez que visita España, "un país maravilloso", al que según él piensa regresar muy pronto. 43 millones de seguidores en Facebook y 22 millones en Twitter apoyan al fenómeno que afirma: "Trato de hacer música que le guste a la gente y hacerlo lo mejor que puedo".  



0 comentarios :

Publicar un comentario