Las mejores parodias de Lady Gaga

LAS MEJORES PARODIAS DE LADY GAGA







1. Hillywood Productions – Gagaween

Hilly y Hannah Hindi son dos hermanas cómicas que están demostrando al mundo lo mucho que se puede hacer con una cámara y mucha imaginación. Y este Halloween se han superado a sí mismas con un terrorífico homenaje a la Mother Monster.



2. Weird Al Yankovic – Perform this way

Weird Al lleva treinta años parodiando a los más grandes del pop. Por sus gamberras manos han pasado ya artistas como Michael Jackson, Madonna o Nirvana, y ahora le ha tocado el turno a Lady Gaga, quien ha afirmado que se trata de un gran honor.





3. Key of Awesome – Telephone

Esta parodia del famoso videoclip de Gaga y Beyoncé, a cargo de los cómicos interneteros Key of Awesome, desprende humor y mala leche a partes iguales, y, mal que les pese a los fans más ortodoxos de la artista, una calidad técnica y musical impresionante.



4.Berto Romero y Ana Morgade – Romance Jodío

Uno de los momentos más celebrados del programa de Buenafuente es el Doblao Flamenco, la sección en que Berto Romero y Ana Morgade le dan un repaso en clave flamenca a los hits del momento. Y su versión de Bad Romance es de traca, como podéis comprobar…






5.Venetianprincess – Outer Space

Desde que en 2006 comenzaran a aparecer sus primeros vídeos en Youtube, esta jovencita se ha convertido en todo un fenómeno de la red. Y su parodia “espacial” de Poker Face, cuyas visitas se cuentan por millones, no tiene desperdicio.

0 comentarios :

Publicar un comentario