Top 5: cantantes teenagers

TOP 5: CANTANTES TEENAGERS






La música no tiene edad, pero la mayoría de los seguidores de estos artistas están entre los 10 y los 19 años. Algunos de los cantantes que más triunfan en esa franja de edad son...


1- AURYN, españoles que parecen ingleses

Increíble, no se les nota pero son producto “made in Spain”. Auryn están arrasando. . Han ganado el premio al “disco del año” (debut) en la gala TVE.  Su trabajo, Endless Road, 7058 ha entrado en el top10 de lista oficial de ventas Promusicae (todo un récord para un debut).El nombre del grupo hace referencia al amuleto de la obra La historia interminable de Michael Ende, el cual, permitía a su portador cumplir todos sus deseos. Este es uno de sus éxitos: I don´t think so.



 2-JUSTIN BIEBER, el eterno niño

Estamos ante un  caso emblemático de las nuevas generaciones de artistas que surgen con y gracias a Internet, las redes sociales y el boca a boca electrónico. La culpa de hacerle salir del anonimato la tuvo Youtube. Gracias a este red de vídeos, casualmente por Scooter Braun (copropietario con Usher de la compañía RBMG). Justin efectuó una grabación en Atlanta y poco después despertó el interés del mismísimo Usher. Ahora acaba de sacar su disco Belive. Boyfriend es su primer sencillo.






“Creo que la gente adulta puede apreciar mi música porque muestro sinceramente mi corazón cuando canto, y eso no es cursilería. Pienso que puedo seguir creciendo como artista, y mis seguidores crecerán conmigo”, afirmó el cantante.


3-JONAS BROTHERS, hermanos y amigos

Han hecho series de televisión y discos. Kevin, Joe  y Nick Jonas se dieron a conocer a través de la factoría Disney La carrera de los hermanos Jonas comenzó en 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut It’s About Time.A causa del bajo desempeño del álbum, Jonas Brothers decidió dejar Columbia Records y unirse a The Walt Disney Company, firmando con el sello discográfico perteneciente a esta compañía, Hollywood Records. Desde ahí sus carreras comenzaron a despegar. ¡Y de que modo!





4- XUSO JONES, de Murcia para el mundo a través de Internet
 
Le llaman el Justin Bieber español. Tiene 22 años y en unos pocos meses ha revolucionado el pop gracias a Internet, principalmente a Youtube y a las redes sociales, donde colgaba sus temas (composiciones propias y covers) y sobre todo el vídeo cantando un pedido en McAuto. Ahora el joven Xuso está centrado en promoionar su single Buy The Dj Around, que está en la calle gracias a Universal Music. Una apuesta y una promesa.





 5- MILEY CYRUS, de niña a mujer 

Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana. Ha sacado varios discos y con el paso de los años lucha por quitarse la etiqueta del personaje que interpretó. ¿Lo conseguirá o ya lo ha conseguido? En este vídeo vemos, que por lo menos, lo está intentando.


0 comentarios :

Publicar un comentario